GermánElst
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Después de tan larga espera, nació el primer Rhaquito!!!! Azafrán!!!
Les dejo unas fotos recién sacadas, nació hoy a la madrugada y lo descubrí hace un par de horas
Es precioso, jejeje pero bueh, veanlo ustedes, que voy a decir yo después de comerme los codos por 75 días!!!! sisisi 75 largos y tediosos días...
Ya está en su terrario, muy humilde para poder controlarlo bien...
Basta de hablar, con ustedes... Azafrán!!!!
El calendario, la imagen del mes más oportuna imposbile!!!
En la incubadora, es el huevito de la izquierda!!!
Tomando confianza la muy coqueta, con la piel a medio mudar...
Acá con una moneda para que vean el tamaño, minis minis minis!!!!
En su terrario provisional, es muy importante para las crías tener buena ventilación...
Eso es todo por hoy, no la queremos molestar mucho, es divina, aca con mi novia, otra divina, nos desbordamos de la alegría, AL FIN!!!
Ahora empieza la cuenta regresiva, a la espera de Pimentón, su hermanito!!!!
SaludoS
pd: Millones de gracias Alberto (Seonage) nada de esto sería posible sin tu ayuda
Les dejo unas fotos recién sacadas, nació hoy a la madrugada y lo descubrí hace un par de horas
Es precioso, jejeje pero bueh, veanlo ustedes, que voy a decir yo después de comerme los codos por 75 días!!!! sisisi 75 largos y tediosos días...
Ya está en su terrario, muy humilde para poder controlarlo bien...
Basta de hablar, con ustedes... Azafrán!!!!
El calendario, la imagen del mes más oportuna imposbile!!!
En la incubadora, es el huevito de la izquierda!!!
Tomando confianza la muy coqueta, con la piel a medio mudar...
Acá con una moneda para que vean el tamaño, minis minis minis!!!!
En su terrario provisional, es muy importante para las crías tener buena ventilación...
Eso es todo por hoy, no la queremos molestar mucho, es divina, aca con mi novia, otra divina, nos desbordamos de la alegría, AL FIN!!!
Ahora empieza la cuenta regresiva, a la espera de Pimentón, su hermanito!!!!
SaludoS
pd: Millones de gracias Alberto (Seonage) nada de esto sería posible sin tu ayuda