nadar con delfines...

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola quisiera saber si alguno sabe algún sitio dónde se puede nadar con delfines y alguno con este experiencia que me pueda explicar los pasos a seguir ya que es una de las ilusiones que tengo. Parto de cero, asi que espero que me guiéis, muchas gracias.

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
puffff,en españa ni idea!!!!!yo tuve la suerte de hace ya años q mi tia trabajaba en el parque acuatico de marineland y con el enchufillo me dejaron meterme en el agua con ellos un ratito......... :)

A ver la gente q ha viajado q seguro q hay muxos sitios en los q puedes,al igual q hay playas dnd nadar con los pez mantas!!!!!!

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
snakeman dijo:
Hola quisiera saber si alguno sabe algún sitio dónde se puede nadar con delfines y alguno con este experiencia que me pueda explicar los pasos a seguir ya que es una de las ilusiones que tengo. Parto de cero, asi que espero que me guiéis, muchas gracias.

Bora Bora ;) ;) ;)

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
t coges una canoa y t metes mar a dentro y esperas a verlos y t lanzas al  aguita :p creo q seria lo mas facil  :D

otra opcion es q agas algun cursillo de ubmarinismo, no veras delfines pero si otras especies, y t lo recomiendo creo q es de lo mejor q hay de las mejores sensaciones :D
ves de todo yo ace años vi barracudas, morenas, pulpos. lo mal oq con la mierda de la pesca indiscriminada cada vez es mas dificl ver animales :(:(:(:(

Á

Álvaro_iguana

Guest
Mi suegra ha estado en un OverWater en las Marquesas ( Cerquita de Bora Bora ) y 25.000 "de las antiguas" que costaba una excursión con bañito con delfines... :eek:

Aparte que ese viaje es una pasada de caro!

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues estoy igual que al principio, a ver si alguien me puede ayudar, no es para mi (aunque luego seguro que me apunto) sino para mis padres que le hace mucha ilusión y se lo quiero regalar.