Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me apuesto lo que sea que le an arrancado los colmillos porque le muerde 3 o 4 vezes creo ver y el niño ni se inmunta en fin...ponre cobra y pobre niño
me apuesto lo que sea que le an arrancado los colmillos porque le muerde 3 o 4 vezes creo ver y el niño ni se inmunta en fin...ponre cobra y pobre niño
Pero eso no quita que el padre esté mal de la cabeza.
Yo también supongo que la cobra no tiene colmillos, y pienso lo mismo, pobre niño y pobre naja...
venomoid?, no podrían darse el lujo, además, una venomoid igualmente muerde y esta no puede abrir la boca, lo que hace es golpear con la punta. Debe tener la boca cosida.
Saludos
venomoid?, no podrían darse el lujo, además, una venomoid igualmente muerde y esta no puede abrir la boca, lo que hace es golpear con la punta. Debe tener la boca cosida.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.