natrix natrix

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
queria compartir esta coloracion expectacular con vosotros,son fotos de hoy.
saludos

Adjuntos

• 001.JPG
    001.JPG
    1,1 MB · Visitas: 280
  • 006.JPG
    006.JPG
    1.014,5 KB · Visitas: 286
  • 020.JPG
    020.JPG
    1.008,2 KB · Visitas: 231

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Qué coloración más bonita, yo todas las que he visto y cogido han sido gris clarita con collar amarillo, será cosa de localidades.
Un bellezón autóctono sin duda!
Por curiosidad, por donde estaba?

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Ooooh que preciosidaaaaaaaad!
He visto varias Natrix maura eritristicas (de hecho segun poblaciones es muy comun), pero nunca habia oido siquiera hablar de una N.natrix eritristica. El efecto es muy bonito, la verdad, y mira que no hace falta mucho para que se me caiga la baba con esta especie. Muchas gracias por compartir!

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,hace 15dias la vi de refilon en una de mis charcas, pero no me dio tiempo de saber que era, antes de ayer levante una piedra para pillar unos caracoles me la encontré enroscada entre los caracoles habría unos 30 40 de todos tamaños,
La verdad que con esta coloración no me había cuadrado verlas .
Siempre con el típico collar blanco o amarillo pálido y el cuerpo verdoso tirando a aceituna.
Seria una suerte ver como evolucionado año que viene aunque por lo que observo usan las charcas de paso luego se las piran a encontrar mas agua y comida,
Me alegro que os guatee!
Azhael no sabia como se llamaba esta coloración, muchas gracias!
Beren para la siguiente vez que te vea procurare decirte el nick entonado,tenía prisa y no pude estar mas tiempo,estabas mas Augusto que un tejón en un maizal ;)
Saludos