Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Exactamente, no se puede hablar de estos temas en el foro porque nunca acaba bien. Yo estaría encantado, pero, al final, se enturbia siempre y se acaba diciendo lo que no se debe. Así que, como te dice ruby, busca en internet a ver...
Casualmente buscaba información (enlaces) mas que opiniones... pero si no puede ser... pues lo de siempre ajo y agua y guisarselo uno mismo.
Por otra parte creo que la ideologia de un foro es exponer las ideas de uno mismo sin enfrontarlas con las de los demás. Lo otro se llama debate. Si esto nos quedase claro a todos ( yo incluido) los moderadores no hariamos falta. Pero como no quiero quedarme sin trabajo... ya me lo busco solito....
Un saludo
Carles
P.D: Entiendo perfectamente la "peligrosidad" del tema. Buena decisión.
Yo no obligo a nadie a que se calle carles,podeis hablar de ello,y pueden darte enlaces,pero ya sabes que no es bueno hablar de politica,y mas aun en estos temas en lo que estamos todos unidos,ya que quiza por temas politicos podriamos desunirnos,no me incluyo en esto ya que a mi la politica me la trae floja pero se que podria pasar.Saludos.
ADAM; trankilo, se lo que quieres decir. Te entiendo. No pasa nada. Yo solo busco informacion de este grupo. Ni simpatizo con ellos ni dejo de simpatizar. Solo quiero saber como piensan.
Se que el tema en el caso de que haya opiniones ( cosa que esta prohibida en el foro por el hecho de crear trifulcas) puede llevar a malos derroteros, por eso es buena idea dejarlo aqui. Mas que nada por lo que pueda pasar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.