Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,tengo un terrario de 85x80x40,antes tenia un camaleon en el y esta decorado de manera selbatica.Me gustaria poner una serpiente y me gustaria saber cual me recomendais,(que no sea una morelia biridis) Gracias un saludo!
Puedes poner una Morelia spilota, una regius, una bci o bcc, aun si lo tenias montado para un camaleon con ramas y tall, creo que le iria bien a una Corallus hortulanus o caninus
Esas medidas son largoXaltoXancho? si es así puedes es muy polivalente y puedes considerar gran cantidad de especies. Por mi parte sigo con la constante lucha de las ratoneras (antiguas Elaphes), en ese terrario, como te digo, puedes meter muchas de ellas. RATONERAS AL PODER!!! JAJAJAJA.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.