necesito ayuda con mi camaleon

jeskensan

New Member
Puntos de reacción
0
hola buenas noches, escribo para saber si hay algo que se puede hacer con mi camaleón ya que tenia días estando oscuro y hoy lo vi durmiendo en un rama con un color bastante raro y luego lo encontré en el piso y lo recogí y no tenia ni idea de que hacer y me puse a subirle la humedad a su terrario y estuve como 1 hora con el en esa situación y ahora mismo sinceramente creo que ya se murio, soy nuevo con esto la verdad me informe demasiado justo el día que lo compre

Adjuntos

• IMG_3511.jpeg
    IMG_3511.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 25
  • IMG_3516.jpeg
    IMG_3516.jpeg
    852 KB · Visitas: 28
  • 119E9FDD-0FB4-47A8-9B3B-86787F08F9E5.jpeg
    119E9FDD-0FB4-47A8-9B3B-86787F08F9E5.jpeg
    971,5 KB · Visitas: 26
  • IMG_3529.jpeg
    IMG_3529.jpeg
    904,9 KB · Visitas: 28
  • 6E260ED2-E320-47D5-A079-33CFB0B58F46.jpeg
    6E260ED2-E320-47D5-A079-33CFB0B58F46.jpeg
    1 MB · Visitas: 27

Eljaideti2

Active Member
Puntos de reacción
8
Siento que haya fallecido tu camaleón te recomiendo que no tires el terrario ni nada la verdad es que el camaleón no es un buen reptil para comenzar yo te recomiendo que busques algún tipo de gecko o anfibio tipo litoria caerulea

yodadawa

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Pues sí es una lástima yo tuve uno una vez también pequeño, comprando todo el terrario ventilado, la iluminación UVB, la fuente de calor...y también murió rápido en menos de un mes. Al día siguiente vendí todo el material.

En general todos los animales que venden hay que asumir que vienen justos porque están en grupo, salvo que sean de otro usuario que lo haya estado cuidando. Pero no creo que la culpa sea de quien te lo vendió, seguramente alguien con el sitio adecuado y la experiencia lo hubiese sacado adelante.

Y la gente que tiene mucha experiencia normalmente se ha cargado muchos bichos antes. Aquí un descuido o error te puede hacer fastidiar años de trabajo.

Zul

Well-Known Member
Puntos de reacción
41
Piensa a ver qué es lo que ha podido pasar. Aparte de verlo muy delgado (¿comía?), por el color que tiene parece que el calor le ha pasado factura , es conveniente que en estas fechas nos aseguremos de rociarlo de vez en cuando con agua. ¿Qué edad tenía y desde cuándo lo tenias?

jeskensan

New Member
Puntos de reacción
0
Piensa a ver qué es lo que ha podido pasar. Aparte de verlo muy delgado (¿comía?), por el color que tiene parece que el calor le ha pasado factura , es conveniente que en estas fechas nos aseguremos de rociarlo de vez en cuando con agua. ¿Qué edad tenía y desde cuándo lo tenias?
no te sabría decir que edad tenia, se supone q estaba en su etapa joven, pues yo le intentaba dar comida de muchas maneras y comía muy muy pocas veces y nunca se dejaba tocar ni nada, tuve al rededor de 3 semanas con ella

Monstera

Well-Known Member
Puntos de reacción
37
¿Tenías otro post de esto, cierto? Porque recuerdo haber leído y que earr te había comentado.

Si solo tuviste 3 semanas el camaleón y te lo dieron como en la primer foto ese animal ya estaba enfermo o algún problema tenía, no es normal que un camaleón luzca así. Aunque también es cierto que es una especie muy sensible y que desmejora muy rápido, no lo elegiría como primer reptil (no sé si es el caso).