Normal
¿Alguna recomendación más? He probado lo de la botella, salen sin problemas. También he probado con papel adhesivo (de ese de los rollos para quitar el pelo de gato de la ropa xD) y no se quedan pegados. Tengo una caja con comida, una zapatilla, papelitos y pajita dentro, pero entra, come y se va. Encontrar el escondite es imposible. Sospecho en qué habitación está, he visto mierdecillas en el suelo y un taponcito con alpiste revuelto, pero he quitado TODO y no lo he encontrado.Algo tipo balancín, no sé cómo construirlo de buena forma para que no falle, también había pensado en algo con una puerta que solamente se abra hacia dentro, pero tampoco sé cómo fabricarlo, ni si será capaz de abrir una puertecita para coger comida...Me tiene de los nervios. Sé que está por ahí porque encuentro cagaditas y cáscaras de alpiste, pero llevo días sin verla a ella como tal, así que no tengo ni idea de dónde puede estar, puede estar en cualquier parte de la casa...
¿Alguna recomendación más? He probado lo de la botella, salen sin problemas. También he probado con papel adhesivo (de ese de los rollos para quitar el pelo de gato de la ropa xD) y no se quedan pegados. Tengo una caja con comida, una zapatilla, papelitos y pajita dentro, pero entra, come y se va. Encontrar el escondite es imposible. Sospecho en qué habitación está, he visto mierdecillas en el suelo y un taponcito con alpiste revuelto, pero he quitado TODO y no lo he encontrado.
Algo tipo balancín, no sé cómo construirlo de buena forma para que no falle, también había pensado en algo con una puerta que solamente se abra hacia dentro, pero tampoco sé cómo fabricarlo, ni si será capaz de abrir una puertecita para coger comida...
Me tiene de los nervios. Sé que está por ahí porque encuentro cagaditas y cáscaras de alpiste, pero llevo días sin verla a ella como tal, así que no tengo ni idea de dónde puede estar, puede estar en cualquier parte de la casa...