Normal
Nada, ya no hace falta!! Anoche dejé un montón de taponcitos con comida en la habitación de mis padres, y la caja con la comida y todo dentro, y me quedé a dormir allí. Al poco de acostarme oí un ruidito en la caja, cerré corriendo la puerta y ahí estaba! Quité todo del suelo y al final conseguí cogerla xD Ya están los dos juntitos en su casita provisional.Como curiosidad, cuando metí a la hembra el macho se puso bastante pesadito persiguiéndola oliéndole el culillo, y limpiándose sus partes xDD Creo que hay química xDEdit: lo del pegamento para ratones, usé tanto celo normal y corriente como la tira esta para quitar pelos de gato, y no se quedaban pegados... Creo que por el peso. Al no pesar nada los bichejos no hacían suficiente presión para quedarse pegados... Eso sí, la gata sí cayó en la trampa y poco antes de acostarme la vi con una de las trampas colgando del rabo xDD
Nada, ya no hace falta!! Anoche dejé un montón de taponcitos con comida en la habitación de mis padres, y la caja con la comida y todo dentro, y me quedé a dormir allí. Al poco de acostarme oí un ruidito en la caja, cerré corriendo la puerta y ahí estaba! Quité todo del suelo y al final conseguí cogerla xD Ya están los dos juntitos en su casita provisional.
Como curiosidad, cuando metí a la hembra el macho se puso bastante pesadito persiguiéndola oliéndole el culillo, y limpiándose sus partes xDD Creo que hay química xD
Edit: lo del pegamento para ratones, usé tanto celo normal y corriente como la tira esta para quitar pelos de gato, y no se quedaban pegados... Creo que por el peso. Al no pesar nada los bichejos no hacían suficiente presión para quedarse pegados... Eso sí, la gata sí cayó en la trampa y poco antes de acostarme la vi con una de las trampas colgando del rabo xDD