Normal
Qué suerte, en serio xD Mi gata no sirve para eso xD O le pasan por delante de las narices o nada. Aunque ahora que están en el terrario bien puestos sí que los mira cuando están correteando de un lado para otro xDSi puedes hacerles una foto en la que se les vean los culillos será fácil... Al menos los míos se distinguen muy bien, el machito tiene un bulto bastante grande (aunque no tanto como los de los hamsters) en la base de la cola, y la hembrita es prácticamente "plana".Edit: creo que no se me ha entendido... Quiero decir que si puedes evitarlo, no hace falta ni que los cojas si tienes buena visibilidad.
Qué suerte, en serio xD Mi gata no sirve para eso xD O le pasan por delante de las narices o nada. Aunque ahora que están en el terrario bien puestos sí que los mira cuando están correteando de un lado para otro xD
Si puedes hacerles una foto en la que se les vean los culillos será fácil... Al menos los míos se distinguen muy bien, el machito tiene un bulto bastante grande (aunque no tanto como los de los hamsters) en la base de la cola, y la hembrita es prácticamente "plana".
Edit: creo que no se me ha entendido... Quiero decir que si puedes evitarlo, no hace falta ni que los cojas si tienes buena visibilidad.