bio
Member
- Puntos de reacción
- 0
antes que nada hola soy nuevo por aca y en los reptiles no mucho pero nada para presumir
antes habia cuidado junto con mi abuelo una boa constrictor constrictor era facil ya que llevaba años con el y cuando le tomabas sabia que no eras un peligro pero luego llego una boa constrictor imperator bebe bien pekeña unos 35 cm se que son mas nerviosas de pekeñas y esta era mas dificil de manipular bueno
hoy me acaba de llegar mi boa arcoiris pues esta bien y la deje donde venia dentro de un tupper y luego salio y todo bien a curiosear luego por error hiba a tomar por atras
y casi me muerde XD despues de eso andaba bien tuve que tomarla con una rama artificial ya que de una escapo en la mesa.
alguien me da un consejo de como ir manipulandola acercandome a ella y otros consejos que me ayuden a comprender mas esta especie.
tiene eso de 30 cm
hoy me acaba de llegar mi boa arcoiris pues esta bien y la deje donde venia dentro de un tupper y luego salio y todo bien a curiosear luego por error hiba a tomar por atras
alguien me da un consejo de como ir manipulandola acercandome a ella y otros consejos que me ayuden a comprender mas esta especie.
tiene eso de 30 cm