Responder al tema

Hola, ya des de que escrivi por ultima vez, fui buscando info sobre el bulto y encontre una persona que le pasaba algo similar se ve que el le puso cristalimna y el bulto le desaparecio al cabo de unos dias, yo e hecho lo mismo para probar y si, realmente el bulto ya no es tan grande como antes y la veo mas activa y golosa. Ahun asi tengo algunas dudas, he visto que en la panza tiene una gran mancha negra y buscando que es lo que podria ser encontre que podria ser una impactación, no lo se ya que no tiene ningun sintoma raro a parte del bultito, come bien, defeca bien, la veo vastante activa y hasta ya mudo de piel bien, aunque es para asegurarme por eso pregunto por aca.

La otra duda es que me di quenta que quando le doy tenebrios le salen bultos de grasa en las patas de delante, (si son de grasa porque le pregunte a un vete y me dijo que si eran de grasa y que le dejara de dar de comer por unos dias) y no se si es normal que los tenebrios le den tanta grasa porque solo le di 2 y le salen los bultos, y no se cada quanto le devo de dar tenebrios de momento come grillos y muy bien, de tenebrios le doy 1 vez por semana (no se si lo estoy aciendo bien por eso os escrivo por aqui) gracias por todo de verdad

os paso fotos de su panzita😁

[ATTACH=full]252566[/ATTACH][ATTACH=full]252568[/ATTACH][ATTACH=full]252569[/ATTACH]

pd: ns porque me salen tan grandes las fotos