saludos a todos, hace un tiempo que vengo ojeando el foro y necesito un poco de ayuda si puede ser.
soy de argentina, Buenos Aires.
mi principal duda es, realmente vale la pena el foco calefactor de cerámica ?
un dimer (termostato) 300 pesos ( 27 euros aprox )
un pie de flexwatt esta 150 pesos ( 13 euros aprox )
ahora no consigo lamparas de cerámica infrarrojas a menos de 750 pesos ( casi 70 euros )
el terrario va a ser de 120x50x40 ( vale un poco menos que la lampara de cerámica )
si realmente vale la pena la lampara de ceramica, la comprare, me va a doler pero lo hare.
psd: el termostato lo comprare de todas formas
va a ser mi primer serpiente, y va a ser una regius, mojave. me va a costar ( todavía no nació ) 4000 pesos 371 euros :_
una nominal sale 1400 pesos 130 euros y en un petshop ronda los 2700 pesos 250 euros.
desde ya muchas gracias, suerte. Exitos.
soy de argentina, Buenos Aires.
mi principal duda es, realmente vale la pena el foco calefactor de cerámica ?
un dimer (termostato) 300 pesos ( 27 euros aprox )
un pie de flexwatt esta 150 pesos ( 13 euros aprox )
ahora no consigo lamparas de cerámica infrarrojas a menos de 750 pesos ( casi 70 euros )
el terrario va a ser de 120x50x40 ( vale un poco menos que la lampara de cerámica )
si realmente vale la pena la lampara de ceramica, la comprare, me va a doler pero lo hare.
psd: el termostato lo comprare de todas formas
va a ser mi primer serpiente, y va a ser una regius, mojave. me va a costar ( todavía no nació ) 4000 pesos 371 euros :_
una nominal sale 1400 pesos 130 euros y en un petshop ronda los 2700 pesos 250 euros.
desde ya muchas gracias, suerte. Exitos.