Nephrurus Amyae

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A raiz del tema que puso El Primo sobre el comienzo de la temporada de cria, pues nada enseñaros unas fotos mas (decentes que las que puse) de la hembra de 72 gramos que tenia pendiente poner, que si todo va bien este año será mami.

Espero que os guste:

of6jjd.jpg

2yxej4n.jpg

34o5v29.jpg

Esta comiendo muy muy bien, y a sacado mucho color con la alimentación y las racioncitas de Vit-all y Miner-all que se lleva... :p

Saludos a todos
AdrY

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
wow adry que pinta tiene esa hembra , la segunda foto es muy buena y tienes razon con lo del colorido , valla color mas anaranjado .....espero que saques crias pronto .

recuere que quiero estar en la lista de compra de esas crias :rolleyes: :rolleyes:

saludos

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
WOW!
Es alucinante, un autentico pitbull jajaja.
Que colores madre mia, tendre que empezar a utilizar esos complementos :rolleyes:

Este bicho me recuerda a La Cosa, de los cuatro fantásticos :p

Enhorabuena!

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
OMG qué animal más curioso... parece desértico por los pinchos pero se me hace muy raro verlos sin cola... así como los camaleones enanos sin cola que parecen una hoja @__@ precioso el ejemplar, espero que sus crías nazcan con mucha salud!

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Nekkox dijo:
OMG qué animal más curioso... parece desértico por los pinchos pero se me hace muy raro verlos sin cola... así como los camaleones enanos sin cola que parecen una hoja @__@ precioso el ejemplar, espero que sus crías nazcan con mucha salud!

En efecto son deserticos, y lo de la cola... por su anatomia natural la tienen asi...y no por ello son menos bonitos :p

Me alegro que os guste.
Saludos
AdrY

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Juass, necesitaré gafas para verlo una segunda vez a":cool: increíbles, simplemente increibles, después nos quedamos el resto comiendonos los mocos :eek: si es que esto no puede ser :cool: , habrá que remediarlo ;), a ir cargando la hucha :cool: :cool: a;) .

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como está la hembra Adry, ARRASiVA es poco para ella !!!
Si antes en su tonalidad era una autentica preciosidad, ahora encima potenciando ese color no te digo nada...
Nos alegra saber que todo va sobre ruedas, también queremos ver fotillos tuyas muy pronto en la misma actitud que la pareja de El primo.
Deseamos que no se demore mucho y por supuesto, no olvides informarnos !!!

Impresionante, de verdad !!! :) !!!

Abrazos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.

uromastix

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
enhorabuena por esa futura mama adry, tiene un color muy bonito y marca muy bien el contraste de las bandas en la espalda si señor, espero que hagamos un trio entre oscar, tu y yo hahaha ( intercambio de crias de amyaes 09 XD ). incluso podemos inbubar la 1º puesta a 27º para intentar que sean hembras XD ( yo suelo incubar a 28º 29º para sacar de todo pero mas hembras )
eres de madrid tambien ? a:>)
si no lo eres si vienes a la expo podemos hacer cambiosssssss que este machito necesitas mas hembras para satisfacerse hehehe.

un saludo a todos y nos vemos en expo madrid

Adjuntos

• IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    53,6 KB · Visitas: 221

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si, soy madrileño...ultimamente nos estamos juntando algunos geckeros para hacer minikedadas...asique se te avisará y si te animas ya sabes :p

Por lo de las crias,...haber que sacamos y lo vamos viendo...para intercambiar lineas de sangre :D por mi cojonudo.

Natuela! dijo:
Deseamos que no se demore mucho y por supuesto, no olvides informarnos !!!

Eso ya sabes que esta hecho... ;)

Gracias por los comentarios
Saludos
AdrY

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que pasa Adry!!!
pedazo tanque que tienes jeje
en la segunda foto acojona eh!!! que mala leche que tienen los jodios...
es preciosa, aunque al natural impresiona más por esos setenta y pico gramos:confused: si no recuerdo mal...increible bicha si señor a>:eek:
un abrazo compi!!
Guillem

mhaestro

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se de primerisima mano que esa pareja tiene increible genetica ufffffffff madre del amor Adry como estan de pepinos!!

Saludos MhaeGecko & Natuela.
Dúo Live Gecko.

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que son increibles . . . y como los cuidais "mal" pues son aun mas increibles xDD

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jejjejeje la pones en el lavabo!!!!

Pues una buena idea pues la refexión de la luz sobre la cerámica ayuda a conseguir mejores fotos y claro, la cámara que gastas... y claro LA BELLEZA de la modelo...

;) ;)

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Claro, la moje una poco para que esa arenilla que se les queda siempre encima no hiciera por deslucirla, digamos que la sesión de fotos fue despues de una ducha :p

Se que estos animales no son de duchas, lo sé. Pero una vez al año no haces daño :D

Gracias a todos por los comentarios
Saludos
AdrY

P.D:una 400D de Canon (reflex digital), es la cámara por si alguien piensa que cual es...