Nephrurus amyae

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola a todos, queria presentaros a esta nueva incorporacion es un macho adulto de Amyae de 2009,es bastante nervioso pero se ha dejado hacer unas fotos espero que os guste, ahora solo queda buscarle novia jeje

img4055a.jpg

img4054g.jpg

img4053e.jpg

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Re:Amyae

Que te voy a decir... jeje me alegro que caiga en buenas manos :)

Un saludo!!

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Gracias a ti, no veas si zampa jaja le he dado ya de comer y lo ha aceptado sin pensarlo, a ver si el proximo dia tengo mas tiempo para ver esas pedazo de instalaciones que tienes, saludos

smijita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

esta muy wapo el amyae, una duda necesitan mucha medida el terrario?? es un animal que me interesa y creo que me voy a buscar un par de ellos ;) bueno un saludo y enorabuena por esa preciosidad

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7

jejej ese bichillo me suena bastante... ya te digo que esta bien cuidao antes y seguro que despues tambien

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Se le ve con buen aspecto, y buen caracter, jejejeje... no puedes negar que estaba haciendo flexiones... que graciosos son cuando se ponen asi, jejeje...

Muy chulo tio!! Felicidades!!

Un saludo! José R.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

jeje muchas gracias, pues la verdad que no le molesto mucho desde que le tengo, pero el tio sigue igual desde el primer dia no hay quien le mire jajaja, saludos

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Por cierto, no abuses mucho de los tenebrios... los amyaes son especialmente duros, pero como supogo que sabrás, son pura grasa, quitina, elevado contenido en fosforo que inhibe la absorción de Ca, etc... grillos y cucas mejor... ;)

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

muchas gracias, le deje los primeros dos dias el plato con tenebrio para que no le costara mucho comer al notar el cambio, pero desde hace un par de dias ya le estoy dandole unicamente cucas, muchas gracias crack

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Muy bonito el Amyae,es gracioso verle en esa postura,el fondo del terrario esta muy guapo,¿lo has hecho tu?por curiosidad ¿que tamaño tiene el terrario y cuánto mide el bichillo?

Un saludo! y espero que se harte de cucas.

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

si el fondo lo he hecho yo con espuma, es el primero que hice y no ha quedado muy alla, el terrario es un procage de 60x60x60, este si parece que le van bastatne las cucas, saludos

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno actualizo un poco el post con la novia del machote y la otra peque jeje, la adulta ya pesa 53 gramos espero que este año se pueda estrenar como mama jeje muchas gracias por todo Jose Ramon.
img4489v.jpg

img4488b.jpg

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Y la peque esta creciendo bastante asi que esperemos que al final sea una hembrita esta se la pille a Rafa y la verdad que estoy muy muy contento. espero que os guste saludos
img4493l.jpg