Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, queria presentaros a esta nueva incorporacion es un macho adulto de Amyae de 2009,es bastante nervioso pero se ha dejado hacer unas fotos espero que os guste, ahora solo queda buscarle novia jeje
Gracias a ti, no veas si zampa jaja le he dado ya de comer y lo ha aceptado sin pensarlo, a ver si el proximo dia tengo mas tiempo para ver esas pedazo de instalaciones que tienes, saludos
esta muy wapo el amyae, una duda necesitan mucha medida el terrario?? es un animal que me interesa y creo que me voy a buscar un par de ellos bueno un saludo y enorabuena por esa preciosidad
Se le ve con buen aspecto, y buen caracter, jejejeje... no puedes negar que estaba haciendo flexiones... que graciosos son cuando se ponen asi, jejeje...
jeje muchas gracias, pues la verdad que no le molesto mucho desde que le tengo, pero el tio sigue igual desde el primer dia no hay quien le mire jajaja, saludos
Por cierto, no abuses mucho de los tenebrios... los amyaes son especialmente duros, pero como supogo que sabrás, son pura grasa, quitina, elevado contenido en fosforo que inhibe la absorción de Ca, etc... grillos y cucas mejor...
muchas gracias, le deje los primeros dos dias el plato con tenebrio para que no le costara mucho comer al notar el cambio, pero desde hace un par de dias ya le estoy dandole unicamente cucas, muchas gracias crack
Muy bonito el Amyae,es gracioso verle en esa postura,el fondo del terrario esta muy guapo,¿lo has hecho tu?por curiosidad ¿que tamaño tiene el terrario y cuánto mide el bichillo?
si el fondo lo he hecho yo con espuma, es el primero que hice y no ha quedado muy alla, el terrario es un procage de 60x60x60, este si parece que le van bastatne las cucas, saludos
Bueno actualizo un poco el post con la novia del machote y la otra peque jeje, la adulta ya pesa 53 gramos espero que este año se pueda estrenar como mama jeje muchas gracias por todo Jose Ramon.
Y la peque esta creciendo bastante asi que esperemos que al final sea una hembrita esta se la pille a Rafa y la verdad que estoy muy muy contento. espero que os guste saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.