Nephrurus Wheeleri

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno os presento al nuevo peque tenia muchisimas ganas de tener esta especie, y por fin lo he conseguido a ver si puedo pillarme alguno mas por que me tienen enamorado, es un peque que proviene de Moloch asi que sobra que decir como esta el pequeñin, espero que os guste, saludos

img4500p.jpg

img4501v.jpg

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Es cabezoon jaja xD Por qué no mira a cámara? son TAN curiosos los animales australianos..

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jeje este ha salido timido :D le he cambiado la arena a esta blanca ya que le puse la roja y se tiño entero jeje todavia no se aprecia lo blanco que es, si sale como la madre sera una pasada

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades Josue.
La verdad es que yo también quiero tener esta especie desde hace algunos años, aunque de momento hay que esperar.
Para mi son fascinantes, en mi opinion son los australianos mas bonitos.
Enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En mi opinion es muy wapo tu bichejo a ver si nos tienes al tanto de su desarrollo :) , habia escuchado de estos animalitos austrlianos pero no se parece que se estan poniendo de moda por que los estoy viendo cada vez mas...

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
muchas gracias, pues aun es muy peque, mañana me llega una bascula que mide micras, por que lo pongo en la bascula y solo me marca 1 gramo y quiero tenerle mejor controlado de peso, y como nunca he tenido babys que pesaran tan pocos pues la otra ya me valia pero ahora.... jejeje, saludos