nephurus... de cabeza

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Con le lance su mirada...... :rolleyes:

Pedro

Adjuntos

• 20042006 015.jpg
    20042006 015.jpg
    74,9 KB · Visitas: 203

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

No es por faltarle al respeto a Mr cabezón, pero Mrs ojazos iba para top model internacional :p (para que te hagas una idea, Moni, es prácticamente idéntica en colores a al levis de tu avatar ;) ).

Van a ser una parejita preciosa ;)

Un saludo,

Luis Casasús

M

MoNi

Guest
Si:confused: Pues si que debe ser una preciosidad, ya sabes que son mi debilidad jeje, pero estoy contentisima con nuestro milli.
PUes nada ahi va mi voto para ellos como miss y mister fauna exotica ;)

Un saludo y aqui va una foto de nuestro milli, no puede compararse pero a mi se me cae la baba igual jeje

Adjuntos

• milli 2.JPG
    milli 2.JPG
    41,6 KB · Visitas: 164

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos!

Como que no puede compararse, Moni? Bueno, según algunos científicos no son nephrurus, pero los milii son muy bonitos también. Ya has visto los de euble y el tuyo es también muy bonito (no sé si es por la iluminación o la hora a la que le hiciste la foto, pero lo veo muy clarito de color; lo mismo va camino de ser un hipo o dar descendencia hipo... ;) ).

En cualquier caso, vamos a ver si rompemos una lanza a favor de otros gecos. Los eubles están muy bien, pero existen miles de especies y subespecies relativamente sencillas, bonitas y que nadie se interesa por ellas. Los levis no reúnen todos esos puntos, pero al menos dan algo de variedad y colorido al foro jejejejejeje

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: fern, la williamsii está otra vez gorda... Estás seguro que no es una gallina disfrazada? ;)

F

fern

Guest
Hola Luis
si igual me la pegaron y es una gallina con la estetica ;) ;)
enhorabuena ya me contaras
p.d. no los tendras al lado del plus no? ;) ;) ;)
saludotes

M

MoNi

Guest
Hola de nuevo.. Lo de que no se pueden comparar es un decir claro jeje pero es que un levis es un levis ehhh....esa barriguita blanca :rolleyes:

Y por supuesto que hay que apostar por este tipo de geckos, con un poco de interes, informacion(muy facil de encontrar hoy en dia con internet) y ganas de cuidarlos yo creo que podemos darles todo lo que necesitan para vivir bien.

Crees que podría ser un hypo??mmmmm interesante jeje

Saludos y animo a todo el mundo a que si tiene interes pruebe y aqui estamos para lo que necesiten

pd: oh y sorry que no me di cuenta que kus ya habia puesto esa foto en la galeria fotografica :eek: