bricoterrario
Well-Known Member
Quiero contar como ha ido la historia de una compra de dos eunectes notaeus , el usuario "ofidios " tiene un post de venta con animales muy interesantes , entre ellas dos eunectes notaeus adultas , cuando me puse en contacto con el y le llame se me cayo el alma a los pies , de palma de mallorca y con un claro acento frances , las similitudes con el caso que todos conocemos me hizo preocuparme y casi aborto la compra , despues de hablar con el decidi arriesgarme , hoy han llegado las serpientes y no puedo estar mas contento , son una maravilla , sanisimas y DOCILES .
solo queria contar mi caso para que si alguien quiere comprar algun animal suyo y va a dar marcha atras al ver las similitudes con el caso de "el frances " que se lo piense ya que segun ha actuado con mis anacondas yo le doy toda mi credibilidad y agradecimiento.
solo queria contar mi caso para que si alguien quiere comprar algun animal suyo y va a dar marcha atras al ver las similitudes con el caso de "el frances " que se lo piense ya que segun ha actuado con mis anacondas yo le doy toda mi credibilidad y agradecimiento.