Empanator
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hace un tiempo abrí un tema en aquí mismo para pedir opiniones sobre Mac, ya que tenía pensado comprar un Macbook. Recientemente un ordenador portátil HP que tenía poco más de dos años, ha pasado a mejor vida. A esto le sumo que en el último mes y pico han dejado de funcionar un iPod y una cámara digital Casio Exilim, ambos en muy buen estado, y llego a la conclusión que, o soy yo, o la tecnología dura 2 años contados. Hacía tiempo que había fichado para un futuro las Netbooks, esos ordenadores de sólo 10 pulgadas tan atractivos para la vista. Pero no soy un entendido en informática y no tengo ni idea hasta dónde pueden llegar un Intel Atom a 1,66 Ghz con 1 GB de RAM. El uso que le daría sería muy básico, navegar por internet, gestionar mi música y poco más. Son realmente lentos estos ordenadores? He leído opiniones de todo tipo y no acabo de decidirme. Algunas vienen con Windows 7, a 1,66 Ghz ya arrancará eso? Por el mismo precio (hasta 350 euros aproximadamente), tengo una opción mejor de 13 o 15 pulgadas?
En fin, son muchas preguntas, a ver si me podéis ayudar, pero ya tengo claro que no me gasto más dinero en tecnología, parece que estos aparatos estén esperando a que se termine la garantía para dejar de funcionar.
Saludos
En fin, son muchas preguntas, a ver si me podéis ayudar, pero ya tengo claro que no me gasto más dinero en tecnología, parece que estos aparatos estén esperando a que se termine la garantía para dejar de funcionar.
Saludos