ReaL
Well-Known Member
Pues nada xicos, esta mañana para aliviar mi tensión al despertarme prontito (6 de la mañana) para dar mi último repaso antes de un examen de una uni, mi gran quería Lola (python regius) la he podido sorprender realizando la puesta, bueno el final de ella xq solo vi poner el último huevo. Pues como dice el titulo ha batido su record del año pasado de 7 huevos y este año puso 8!! 7 enormes y uno de ellos mas xikitin pero con buena pintan. Os pongo unas fotos para compartir con todos vosotros para que podais disfrutar en parte la alegria q me da cada vez que sucede esto, aunque últimamente estoy algo tokao xq no consigo sacar adelantes unos huevos de euble xDD se me resisten estos que en teoria son faciles y sin embargo los de piton bola pude sacarlos el año pasado jeje.
Aqui podeis verla termoregulando los huevos, casi se hace un nudo ella sola jeje se paso las 2 semanas antes de la puesta realizando esto cada dos por 3.
EN esta podeis apreciar lo gordota q estaba las ultimas semanas y no era para menos xq iba cargada
Y finalmente hoy día 26 realizo la puesta, 32 días despues de la muda prepuesta.
Por último una foto de la puesta antes de introducirla en la incubadora, 613g!! mas de medio kilo. ella cuando empece a juntarla con el macho pesaba alrededor de los 2300g y hoy al pesarla se quedo en 1700g mas o menos, impresiona ver como se queda las pobres. COmo podeis ver el huevo de arriba es el que mencionaba anteriormente que es mas pekeño. Esperemos que tire adelante.
Un saludo!
Aqui podeis verla termoregulando los huevos, casi se hace un nudo ella sola jeje se paso las 2 semanas antes de la puesta realizando esto cada dos por 3.
EN esta podeis apreciar lo gordota q estaba las ultimas semanas y no era para menos xq iba cargada
Y finalmente hoy día 26 realizo la puesta, 32 días despues de la muda prepuesta.
Por último una foto de la puesta antes de introducirla en la incubadora, 613g!! mas de medio kilo. ella cuando empece a juntarla con el macho pesaba alrededor de los 2300g y hoy al pesarla se quedo en 1700g mas o menos, impresiona ver como se queda las pobres. COmo podeis ver el huevo de arriba es el que mencionaba anteriormente que es mas pekeño. Esperemos que tire adelante.
Un saludo!