colubrido
Well-Known Member
Hola!! me dieron el otro día un ejemplar adulto de nhandu coloratovillosus, no la he manipulado, pero al pasarla de donde venía al nuevo cacharro la empujé lentamente con unas pinzas largas, y se ve que me lanzó pelos urticantes. Al cabo de un rato tenía las manos incandescentes, me picaban muchísimo, se me enrojecieron y en algunas zonas me salieron como ronchas, me lavé las manos varias veces, fregué platos, me duché, me unté crema hidratante pero la cosa seguía prácticamente igual. Al día siguiente me levanté con un dedo hinchado, y me duele bastante al articularlo, algunas zonas sobre todo de los dedos donde me picaba las tengo abultadas y enrojecidas, el picor es mucho menos, a ratos incluso no pica, tengo que decir que no me rasqué. Han pasado tres días y aunque las rojeces parece que mejoran, el dedo aún me duele, no se si tendrá que ver con los pelos urticantes, pero no me di golpes ni nada, me pasó lo de los pelos y al día siguiente me levanté con el dedo así en la misma mano, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿pensáis que tiene algo que ver el dedo hinchado con lo de los pelos urticantes? intenté sacar fotos pero en las fotos no se aprecia nada de lo que cuento porque mi cámara es un mojón...
A ver que opináis, ¿será que soy alérgico a los pelos de las tarántulas?
A ver que opináis, ¿será que soy alérgico a los pelos de las tarántulas?