Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, llevo un par de días volviéndome loco buscando este producto para los cultivos de drosophilas, alguien sabe dónde podría conseguirlo?¿ Un saludo!
Sip! Acercate a una farmacia, es un producto de laboratorio y se supone que no se debe vender, pero algunas farmacias lo venden, aunque te lo tendran que encargar
Buenas, gracias por contestar tan rápido. Pero he estado en tres farmacias, dos de las cuales no lo conocen y otra me dijo que se dió de baja y que no se comercializa, eso es verdad?¿ no serás de madrid por casualidad no?¿
Un saludo!
¿Para qué lo quieres conseguir? No es algo imprescindible, por aquí muchos no lo usamos. Yo no lo he usado jamás y nunca he tenido problemas de ácaros ni de hongos (no recuerdo para cuál de las dos cosas servía).
Buenas, es para que la papilla dure mas tiempo, no produzca olores malos y tambien previene acaro,etc. Yo quiero probar varias recetas para ver con cual me quedo y me gustaría probar al menos una receta con nipagin, ya que me han hablado muy bien de el y el olor es muy desagradable a veces...
Un saludo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.