Cerby
Well-Known Member
Buenas! pues a ver.. tengo una duda con mi pogona, lleva cosa de mas de una semanita que se le empezo a poner la cabeza y las patas grisaceas.... y parecia ser que fuera que fuera a canviar de piel...
Las patas de atras ya esta despegandose la piel, aunque le esta costando mucho... y la cabeza la tiene muy muy grisacea, y no veo que se le empieze a levantar la piel por ningun lado.
Puede ser que sea alguna enfermedad?
O es que a veces es muy lento el canvio de piel?
Porque la ultima vez que canvio del cuerpo, le duro bastante menos el proceso...
ahora os pongo unas fotos que le he hecho.
P.D: me recomendais darle los baños a menudo para ayudar a mudar la piel si es asi? yo se lo doy 1 o 2 veces cuando veo que esta mudando... pero esta vez parece que le cueste.
Gracias
Aqui se le ve la cabeza grisacea...
Y esta como me lo e encontrado esta mañana al despertarme!
Las patas de atras ya esta despegandose la piel, aunque le esta costando mucho... y la cabeza la tiene muy muy grisacea, y no veo que se le empieze a levantar la piel por ningun lado.
Puede ser que sea alguna enfermedad?
O es que a veces es muy lento el canvio de piel?
Porque la ultima vez que canvio del cuerpo, le duro bastante menos el proceso...
ahora os pongo unas fotos que le he hecho.
P.D: me recomendais darle los baños a menudo para ayudar a mudar la piel si es asi? yo se lo doy 1 o 2 veces cuando veo que esta mudando... pero esta vez parece que le cueste.
Gracias
Aqui se le ve la cabeza grisacea...
Y esta como me lo e encontrado esta mañana al despertarme!