No dejes a tus serpientes con hambre ....

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, eso es lo que hay que tener en estas situaciones, mucha calma, hay que ser una persona muy tranquila para grabarte mientras una molurus te quiere comer el brazo, a mi aun no me a mordido ninguna de las que tengo, eso si lo han intentado pero siempre han fallado y espero que dure mucho tiempo así.

Así que en estas situaciones hay que mantener la calma y no tirar hacia atrás, por que el daño será aun mayor.

Saludos

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que hay que tener calma vale pero tambien puedes hacer otras cosas aparte de mirar y grabar para que la bicheja suelte.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Tengo entendido que basta echarles alcohol en la boca (no es difícil acertar) ;) y entonces sueltan (kizas incluso con agua). No es mortal para ellas y tu te ves libre. Esto sobretodo cuando pillan algo mas que solo el extremo del brazo y una persona, de estar sola, puede verse en serios apuros. De tener al menos un brazo libre y al lado un bote de alcohol podría salvarle la vida.

:)

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo tratador de lo video a tenido suerte!!!
Mira se es un ataque de una serpiente maior como ha acntecido en USA que la molluros se a enrollado en lo pescoço de su dono!!!
Son serpientes muy fuertes!!! Yo nunca a lidado com ninguma molluros agressiva pero una mordida no es algo nadie agradable!!!! Pero al menos no es venenosa ;) ;) ;) ;) ;)

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Lo de USA es lamentable ya que se creen que son perritos o loros y se las ponen en el cuello claro un bicho de 3m se siente inseguro a esa altura y le agarra el pescuezo y....que se joda.Por mi parte el alcohol lo utilizaria en casos extremos para ese caso un buen manguerazo a la cabeza y al rato suelta.

Saludos.

Ceibe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo también había escuchado eso. Y he oido también que echando de la cola hacia atras (digamos darle como un giro 90 grados de la posición normal), pero creo que esto enfadaría más a la serpiente.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Hace tiempo hecharon un documental en la 2, creo que se titulaba "grandes constrictoras mantenidas en cautividad" y hablaban de los ataques y como actuar. Para que suelte se le hecha agua caliente "no ardiendo" en la boca y suelta, también funciona mucho mejor con alcohol pero no etílico alcohol de bebida tipo ron, whisky... haber si a alguien se le va a ocurrir de hecharle alcohol de las heridas en la boca.

El tipo del documental hizo una prueba en directo, hizo que le atacase una molurus de 4mtrs en el brazo (se puso en el brazo lo que usan los policias para los perros, impregnado de olor de conejo) y fue hecharle un chorrito de alcohol de beber y no tardó ni un segundo en soltar, dijo que esta era la manera mas efectiva y menos dolorosa para que te suelte, y que tener una botella de alcohol a la mano puede ahorrarte mas de un disgusto.

Un saludo
painet

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No si la botella la tenia cerca, pero vacia, porque me parece a mi que este tipo se habia bebido la botella antes de meterle la mano a la molurus, porque para grabarse con el movil....

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso mismo me a pasado a mi, con una molurus igualita a esa pero nominal, y os puedo asegurar que esperaba MUCHO mas, y no hace falta ni alcohol ni agua caliente ni poneros una lagartija en la cabeza, con poner el brazo debajo del grifo me solto en menos de 1 minuto.

Y vuelvo a repetir, mucho lirili pero poco lerele...

Malpolon

Member
Puntos de reacción
0
Para algo dicen en todos los libros que debe haber una persona por cada 2 metros de serpiente. Osea si la serpiente tiene 4 metros tienen que haber dos personas aguantando al animal.