No os fieis!!

dgonzalezarq

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues resulta que muchas veces oimos que un animal es muy docil y que nunca nos va a morder. En el caso de mi viridis me pasaba eso, nunca hizo ni el intento de morderme, es super docil y la trataba prácticammente como una gutata. Tiene un año y medio y hoy me ha pasado esto....

Pues eso, por muy docil que os parezca un animal no fiaros nunca.

Saludos.

Adjuntos

• PIC_0068paint.JPG
    PIC_0068paint.JPG
    13,9 KB · Visitas: 161

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hay una regius a la tienda que voy que le pasas el dedo por el cristal del terrario y se tira a morder , se da cada ostia contra el cristal..
con esto digo que no hay que fiarse , que cada animal tiene su caracter..

M

Morgul

Guest
no hay ke fiarse no.
y con los dientes que tienen los boidos arboreos hay que mantenerlos lejos de la cara aun siendo dociles usualmente , el calido aliento humano puede desencadenar un ataque , es lo que tiene tener fosetas fosetas y mas fosetas.
aun asi con cuidadin da gusto manipularlas.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
Pues si. No hay que fiarse. Y para poner un buen ejemplo os pongo esta foto, Todo un muestrario de sensatez y prudencia. Es la célebre Fluffy de Bob Clark.
Pues nada: los que tengais hijos podeis hacer algo parecido.

Adjuntos

• 101_0745.JPG
    101_0745.JPG
    102,1 KB · Visitas: 230
M

Morgul

Guest
con que proposito se hacen estos experimentos?
es verdad que hay gente que no supera los 3 años mentales , me lo han dixo muxas veces y yo sin creerlo.....

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Hay q recordar q las serpientes no son como perritos asin q siempre hay un riesgo :)

Por cierto fdr, la regius esa sta asin pq hace como un año q sta ahi dentro y no la sacan... y entonces pues se vuelve arisca pq encima sta en un terrario pequeño y sino me equivoco se la devolvieron pq no les comia a los q le compraron y me parece q sigue sin comer y no la manipulan pues..

Salu2

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
Hombre, la foto, violenta, pues tampoco... Hubiera sido vilenta si le hubieran atado con cuerdas al bebe.
Pero en el foro decían que la madre estaba "endiabladamente nerviosa" mientras hacían la foto. ¿Por qué será?

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues la verdad no se porque la madre estaba nerviosa. Es como poner un conejito al lado del bicho!!!!!!
Juer!!!

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Joer y luego se metian con Irwin por acercarse a un cocodrilo con su hijo en brazos y bajo control.... madre mia si lo llega a dejar ahi al lado del bicho y se aleja para hacer la foto como en esa imagen.... la verdad es que eso si que es para plantearse quitarle la custodia del bebe a alguien...

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como hacen eso con el bebe?que clase de padres son.. deben tener un trauma.

y lo de irwin lo aclaro que ese cocodrilo era bastante manso y lo abian alimentado y todo con eso abia tenido prudencia.
los maestros nunca arriesgan.

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo soy la madre del bebe y simplemente no dejo que la pongan ahi...

si al bicho le da por comersela, a ver luego quien es el que se la quita de la boca.. :mad:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
Si, creo que es como darle un pinkie. Probablemente, solo con el impacto del ataque le hubiera matado.

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Eso es menos de lo que te hace my gato al jugar

Creo que este tipo de anuncios no ayuda al clima que esta tomando el asunto a la hora de legislar a los nuestros gobernantes. Entiendo que el de la python es un poco riesgo. Pero se ve que hay alguien tomando una foto, por lo que sabra que es lo que hace.

Pero en cuanto bocaito de la morelia, en fin eso lo hace cualquier gatito jugando, y más a menudo que lo va a hacer cualquier morelia.

Saludos

Vano

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como primera impresion es una falta de sensatez e irresponsabilidad total, pero tb puede tener algo de truco....me refiero a q la serpiente este en periodo frio y no coma ni a garrotazos, o q le hayan dado un poco de sedante, o cloroformo para q este tranquila o yo q se, supongo q ese peligro ya lo tendria Bob en cuenta a la hora de hacer la foto, y no creo q corra un riesgo innecesario por hacer una foto.

Yo el dia q tenga un hijo me encantaria hacerle una foto junto a mi molurus hembra, montado sobre ella, pero tb conozco al animal perfectamente y se q en periodo de enfriamiento no se mueve ni pa beber agua...asi q imaginaros para comer...eso si , se la hare conmigo a su lado por si por una casualidad entre millones le diera por hacer una reaccion rara q no ha hecho en 6 años q llevo con ella.

En fin, q no creo q sea conveniente correr riesgos innecesarios, y q cada uno tiene ya los wevos negros pa saber lo q hace.

Saludos