Hola buenas llevo una semana con un gecko leopardo y hasta ahora no puedo cojerlo lo he intentado 2 veces pero se escondía y ara no quiero vete la mano por miedo a ponerlo nervioso k podría Acer Dejar k se acostumbre a su nuevo terrario
visanbo75 dijo:Mi consejo es que lo cojas solamente lo necesario e indispensable por muy acostumbrado que esten a las manos no son animales para estar manipulando, por lo menos en mi opinion.
Leafviper dijo:visanbo75 dijo:Mi consejo es que lo cojas solamente lo necesario e indispensable por muy acostumbrado que esten a las manos no son animales para estar manipulando, por lo menos en mi opinion.
Disculpame visanbo75 pero... ¿el gecko leopardo no es precisamente un reptil para poder estar tocándolo y interactuando con el?
No he tenido geckos y no pongo precisamente en duda tu comentario pero en todos lados, cualquiera que tenga siempre dice que es un animal perfecto para poder cogerlo, acariciarlo... perfectos para niños tranquilos. No se, me ha sorprendido que digas que no son animales para estar manipulando cuando todo lo que he encontrado por internet es justo lo contrario, tocarlo todo lo que se quiera, en plan gato.
Te agradecería una explicación del tema
Saludos.