No sé cuál es la especie de mi camaleón

Alejandro 33

New Member
Registrado
23 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, no se cuál es la especie de mi camaleon y me interesa para darle un cuidado adecuado.¿Alguien sabe del tema?
 

Alejandro 33

New Member
Registrado
23 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
1000266264.jpg
 

DonPol

Active Member
Registrado
17 May 2024
Mensajes
26
Puntos de reacción
11
Puntos
3
Comprar un camaleón sin saber su especie y cuidados no es la mejor idea. Aunque da la impresión de ser un camaleón común del campo, lo que me parece aún peor idea y más si no tienes los conocimientos y requerimientos adecuados para el animal.
 

Alejandro 33

New Member
Registrado
23 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
era de mi hijo que falleció, entonces quiero informarme sobre este, ya que es lo único que me queda de el
Comprar un camaleón sin saber su especie y cuidados no es la mejor idea. Aunque da la impresión de ser un camaleón común del campo, lo que me parece aún peor idea y más si no tienes los conocimientos y requerimientos adecuados para el animal.
 

DonPol

Active Member
Registrado
17 May 2024
Mensajes
26
Puntos de reacción
11
Puntos
3
era de mi hijo que falleció, entonces quiero informarme sobre este, ya que es lo único que me queda de el
Lo siento mucho, y no sabes si lo compro o lo cogió del campo? Porque ya te digo que a mí me parece uno común, pero tampoco soy ningún experto. Lo tenía en esa caja de cartón? Porque lo suyo es tenerlo en un terrario de malla que sea alto, además de aportarle una fuente de luz, calor y uvb, suplementación de calcio y vitaminas, controladores de los parámetros etc...Vamos que requiere de unos gastos, conocimientos y tiempo, que en caso de que fuera del campo quizás te merecería más la pena soltarlo, y el animal es donde mejor va a estar si es que era salvaje.
 

Alejandro 33

New Member
Registrado
23 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo siento mucho, y no sabes si lo compro o lo cogió del campo? Porque ya te digo que a mí me parece uno común, pero tampoco soy ningún experto. Lo tenía en esa caja de cartón? Porque lo suyo es tenerlo en un terrario de malla que sea alto, además de aportarle una fuente de luz, calor y uvb, suplementación de calcio y vitaminas, controladores de los parámetros etc...Vamos que requiere de unos gastos, conocimientos y tiempo, que en caso de que fuera del campo quizás te merecería más la pena soltarlo, y el animal es donde mejor va a estar si es que era salvaje.
si no recuerdo mal lo cogió, muchas gracias
 

Asoo

Member
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
13
Puntos de reacción
8
Puntos
3
En primer lugar, siento mucho lo de tu hijo.
Yo no soy ningún experto, pero la mejor idea que se me ocurre es que si te es posible según donde lo tengas
Quizás puedas acercarte a alguna tienda especializada y que te ayuden a identificar la especie y una vez hecho ayudarte a darle un buen sitio donde pueda vivir.
 
Registrado
1 Ago 2024
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
era de mi hijo que falleció, entonces quiero informarme sobre este, ya que es lo único que me queda de el
Que fuerte, espero encuentres la paz, respecto al camaleon es un camaleon de campo comun como te comentan, te recomiendo vayas a una veterinaria para aprender un poco mas sobre sus cuidados.
 
Arriba