no se si es catarro o algo raro

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente como estamos, escribo esto porque tengo una duda, desde hace unos dias observo k mi pogona adulta hace unos ruidos raros con al garganta como si tuviera catarro o algo asi porque parece que tose y abre la boca a la misma ves y la barba se le oscurece un poco, no si es que este mala o algo asi, comer come bien y la tengo con un macho sin ningun problema desde siempre nose que puede ser...alguien peude ayudarme? gracias un saludo
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo lo llevaria al vetrerinario y que le hiciera una radiografia, a veces tragan cosas que no deven, que tipo de sustrato tiene:confused:??
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Hola Iwanibrido , yo personalmente no me atrveria a decirte que es lo que tiene , como te ha dicho gripau_croa , puede que se halla tragado algo de sustrato , pero tambien podria ser una rinitis , estomatitis , ... .
Mejor que la lleves al Vet para que te lo aclare .
Saludos!!
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Iwanibrido,

no me he atrevido personalmente a decirte que es lo que tiene, como interpreta GECKOEXOTICS, te he dado una pista de lo que puede ser, ya que el mensaje llevaba desde el 6 de enero sin que nadie te dijera nada, queria hecharte una mano, ahora tienes mas datos gracias a la oportuna intervencion de GECKOEXOTICS,

es de cajon amiguitos, ante la duda siempre ir al veterinario....
la salud de las mascotas no puede esperar tanto....
y aislar la mascota en caso de duda, las infecciones por virus son peligrosas, para tirar el terrario
 
Arriba