¿No veis algo sospechoso?

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola foreros, he encontrado esta web de puro milagro y he visto algo que me ha llamado la atención al buscar scolopendras a la venta...

http://www.eurofauna.com/inzeraty.php?k=27&strana=21&content=scolopendra&typ=2

No se que os parecera a vosotros, pero bueno... creo que está bastante claro que esas son especies autóctonas.

Un saludo.

White

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
en un porcentaje altisimo estamos ante un traficante ( son especies no especialmente vulnerables ) pero no deja de ser un traficante de fauna .
Si las mantuviera el mismo pues esta mal pero podria ser comprensible , pero venderlas y querer sacar tajada... :cool: :cool: :cool:

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Mas de uno i mas de dos "amiguetes de los artropodos" conozco yo que hacen esto.

Hay gente que le gusta mas el dinero que los bichos... tristes!

Gracias a este tal guillermo i a estos amiguetes, nos ganamos la fama... de expoliadores de naturaleza. Y como siempre... pagando justos por pecadores.

Ante todo gracias por ayudar a destruir el medio i nuestra afición!

Carles

X

xhivademon

Guest
Hola.. yo respondo por la parte que me toca.....

Me han escritos en dos ocasiones, una un cheko que todos conocemos y otra un alemán, preguntándome si era yo el Guillermo español ke vendía esas especies....
Por un lado,,,el cheko me decía que si era yo y esas especies eran autóctonas y se consideraba ilegal la venta,/tenencia/etc... no le interesaban,,, pero el alemán me dijo que SÍ , que podía estar interesado!!!!!
Así que, al final, parece ser que este guille sí que vende algo, aunque sea poco (porque me imagino que no tendrá una granja de scolopendras,jeje)....

Por supuesto, no soy yo....(que además siempre me registro con mi nick,no con mi nombre)..... y aprovecho y . os lo dejo dicho también aquí por si había alguna duda...:)

Saludos.