jkorake
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenas, os comento lo que me ha pasado con este usuario (jime), este sabado anterios dia 9 de enero, habia quedado enfrente de "katanga exotica" para venderle un rhacodactylus ciliatus, quede a las 12:30 de la mañana, yo vivo en el norte de Madrid, osea que fijaros donde me queda... >, pero necesitaba alimento y me pillaba de paso, pues una vez alli yo, llegue a las 12:20, y estuve hablando despues de comprar con Benji de "Katanga" para hacer algo de tiempo, espere hasta las 13:15, y este usuarios (JIME), no se presento nio dijo nada despues, la verdad que mas tonto fui yo de hacerle caso, ya que no parecia de fiar, ya que me decia que no tenia movil! , y lo pero de todo es que el pobre gecko estaba de color negro cuando el suele ser oro clarito y helado, estaria a unos 5-8 grado el cuerpo de frio, osea que estuvo apunto de morir, gracias a dios que le puse en la calefaccion del coche y se calento un poco.
Ya no me jode que no halla ganado l dinero, sino que el ponre animal deberia de estar estresadisimo y muero de frio, pero mejor no me fiaba de que lo fuera ha cuidar bien, (tenia una corazonada), mejor esperar a un usuario serio y que valla ha dar a este animal una vida digna.
Lo mejor queda por llegar, llego a casa y le escribo un mensaje diciendole "que porque no se ha presentado, y que gracias a dios que no se lo he vendido a él", y el me contesta, "pos vale, me lo compro en una tienda", ni explicaciones de porque no asistio, ni una disculpa ni nada de nada. a
Un saludo y ojo con este usuaris (jime).
P.D1: Moderadores si esto no va aqui o no lo puedo escribir haganmelo saber , pero solo quiero avisar sobre este usuario, gracias.
P.D2: Gracias a dios el animal esta perfectamente, comiendo, bebiendo, etc.
Jacobo.
Ya no me jode que no halla ganado l dinero, sino que el ponre animal deberia de estar estresadisimo y muero de frio, pero mejor no me fiaba de que lo fuera ha cuidar bien, (tenia una corazonada), mejor esperar a un usuario serio y que valla ha dar a este animal una vida digna.
Lo mejor queda por llegar, llego a casa y le escribo un mensaje diciendole "que porque no se ha presentado, y que gracias a dios que no se lo he vendido a él", y el me contesta, "pos vale, me lo compro en una tienda", ni explicaciones de porque no asistio, ni una disculpa ni nada de nada. a
Un saludo y ojo con este usuaris (jime).
P.D1: Moderadores si esto no va aqui o no lo puedo escribir haganmelo saber , pero solo quiero avisar sobre este usuario, gracias.
P.D2: Gracias a dios el animal esta perfectamente, comiendo, bebiendo, etc.
Jacobo.