Noa, siempres estarás conmigo......

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Bueno, pues hoy ha sido el día en el que Noa, testigo de la fundación de esta Web, nos ha dejado a mi, y a otros muchos colegas que la conocian.
Ha estado conmigo 9 años y medio, y aunque ya no la tenga aqui a mi lado, siempre estara aqui, a mi lado. Fuiste una gran amiga, tu nobleza y el cariño que me diste siempre lo llevare conmigo.
Descansa como una Reina, que es lo que eras.
Pedro

Adjuntos

• Noa.JPG
    Noa.JPG
    70,1 KB · Visitas: 269
  • fundacion fauna.jpg
    fundacion fauna.jpg
    48,7 KB · Visitas: 270

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Lo siento Pedro, sabias k era uno de tus animales k yo preferia.

Ningun animal puede ocupar el k Noa ocupo en tu casa y en tu vida ya que fue durante 9 años, tu mejor aliada.

Animos

Primy

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Lo siento Pedro, pero tu sabes que ahora descansara en paz, ya que estaba muy malita ya... :'(
Un saludo.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Euble, lo siento muchisimo, hace un par de años me robaron una hembra de napolitano, k era lo mejor de mi vida y todavia cuando la recuerdo se me caen las lagrimas, a las semanas me la encontre 2 pueblos mas allá del mio colgada al lao de la carretera, pero espero encontrar algun dia al HP que le hizo eso, no es tu caso, pero lo siento mucho Pedro, un saludo.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Pedro,

Me he quedado de piedra. Ayer estuve haciéndole unas caricias a la "bruta" y dentro de lo malita que estaba, se la veía bien.

Un abrazo muy fuerte para todos y puedes estar seguro que Noa, vaya a donde vaya, siempre será la reina de la casa.

Luis

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Vaya... yo tb me he quedado helada... con el amor de perrilla que era, ha sido la reina de tus ojos y siempre lo sera y seguro que te deja un monton de recuerdos bonitos que siempre estaran a tu lado aunque ella ya no lo este.

Muchos animos.

Un beso

Mariajo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
otro!  la verdad  k  si k se recuerda  haun pasando el tiempo jeje,  yo  despues 4 años  de la perdida  de mi  Zutik  puff  habeces  voy a  la fabrica    y  aun espero k salte para ponerse detras de   mi makina me sentia bien acompañado trabajando   :D . si es  k son un encando!!

pd;si kieres un amigo "comprate"/adopta un perro.

Luisorca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es una lastima perder tu mascota despues de tantos años a tu lado, siendote siempre fiel, haciendote pasar buenos y malos momentos que siempre recordaras,es mas o menos como si fuese un hijo, yo he pasado por esto y se lo duro que es, bueno para mi lo fue y para ti Pedro tambien se que lo es, desde aqui te mando fuerzas y animos a ti Pedro y toda tu familia para que esteis mejor lo antes posible ya que ella estara muy bien y esa era la mejor opcion para que el animal no sufra.Ahora estara descansando en paz. Noa te mando un beso y nos acordaremos mucho de ti.Os dedico esta foto de la pedorretas jugando con su hueso besos . ...... . ..... .. .... .. . ..... .

Adjuntos

• Agosto 060.jpg
    Agosto 060.jpg
    76,2 KB · Visitas: 212
A

ayuuke

Guest
Lo sentimos mucho Pedro, sabiamos todo lo que habias pasado con ella, pero no hubiera estado en ningún lugar mejor que en tu casa.
Cuando estubimos se portó genial con todos, y repartia caricias y besos como si nos conociese de toda la vida, tambien nos deleitó con sus escapes.

Ánimo y muchos besos de parte de Beatriz.

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo siento mucho.
Animo, estoy seguro que ha sido muy afortunada al lado de alguien que la queria tanto.
Un abrazo compañero.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Bueno Pedrin ha llegado el dia.... ¿que decirte? en fin ahora Noitela estará con Sindy haciendo de las suyas y peleandose por alguna botella. Aunque lo vivo todos los dias uno nunca se acostumbra a esto, cuando coja fuerzas os llamo y me contais.
Un abrazo bien fuerte y besos para la family. Va a ser muy raro entrar en casa y no encontrarme con la bruta poniendome la cabeza o dandome un golpe con un "hueso" en las espinillas.

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Lo siento mucho... es inexplicable el cariño que se les coje a estos trastos, ánimo y piensa en todos esos buenos ratos que pasaste con ella :D
Saludos, Raquel

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Gracias a todos los que me habeis dado ánimos y tambien a los que han tenido un recuerdo para ella
Repito, GRACIAS AMIGOS......
Pedro

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
He estado desconectado un tiempo, y aunque tarde, queremos unirnos al resto dándote ánimos. Recordabas como estuvo en los inicios de Fauna, pero a nivel personal, también la recordaremos ya que estuvo presente en la reunión previa momentos antes a la salida de Hamm.
Saludos.

M

mnl

Guest
Hola,, yo no conocía personalemnte a la perra,, aunq si q me interesé por ella hace tiempo,, no sé si en reptilista o aqi,, cuando me enteré de lo de la abeja y se habló de ella.. la verdad q los bulls es mi raza favorita,, pero estos momentos son los malos con esta raza,,, lo siento mucho,, sto son cosas jodidas,, además la perra se veía q era bastante carismatica independientemente de la raza
solo qería dejar el coemntario en respeto a ella