nombre de arbol

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alguien sabe el nobre de este árbol.

Adjuntos

• Rainforest_6.jpg
    Rainforest_6.jpg
    45,2 KB · Visitas: 157

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues buscando por el nombre que me has dado, veo que es familia de las leguminosas y subfamilia de las habas >:D

gracias

M

Morgul

Guest
mmm aki en malaga hay un arbol de esos me parece , tiene toda la pinta de ser sudamericano , me recuerda a unos arboles gigantes de sudamerica , del amazonas (la botanica no es lo mio) , es el arbol este ke acaba presa de la liana esta estranguladora cierto?
ke alguien de mas datos¡¡

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
te en cuenta que hay muchas especies iguales a esa por lo que va a ser dificil.
Las selvas que yo he podido ver ( sudamericanas de varios paises y australianas) estan plagados de ellos, y obviamente no son la misma especie, aunque a simple vista son iguales.
Efectivamente son gigantes,alguna vez me he sentido como una hormigita de mierda delante de algunos y forman unos entramados preciosos, algunos indios los usan para comunicarse golpeando esas raices gigantes con un palo, retumba en toda la selva.
Deberia de saber los nombres de algunas de las especies de las que se puede tratar porque me los han dicho, pero chico, no me acuerdo >:D
Tan solo podria aportar un "cerro" de fotos de varias de las formas que crean.
Sin duda este tipo de arboles entre otras muchas cosas son las que le dan ese aspecto magico a la selva
1 saludo y si encuentras el nombre de la planta avisa que planto uno en el jardín ;)

saludos

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues el tema es que quiero hacer una reproducción, para el terrario de las futuras caninus (cada vez menos futuras ;) ) y claro necesito referencias, así que si puedes poner algunas fotos, o mandarmelas por mail, me harías peaso favor.

Por cierto ¿que tal la parejita de verdes? empezarás ya con el descenso de temperatura:confused:? cuenta....cuenta.....

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pin dijo:
pues buscando por el nombre que me has dado, veo que es familia de las leguminosas y subfamilia de las habas >:D

gracias
Chico, pues no se donde has buscado. Pon ese nombre en Google images y veras lo que te sale.
Ademas, echale un vistazo a esto si quieres:
http://www.ceducapr.com/pterocarpus.htm

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues lo de las habas lo he visto aquí http://www.fs.fed.us/global/iitf/Pterocarpusofficinalis.pdf ;), simplemente lo comentaba por curiosidad, vamos, que me ha chocado ver que es de la familia de las legumbres.