Responder al tema

Saludos al foro.


El tema de los genes tiene una cierta controversia. Me explico: para una persona que tiene un euble nominal y otro de alguna fase es un premio que le salgan crias de diferentes colores; pero pensad en alguien que se haya gastado una pasta en una pareja de alguna fase "rara", que estos tengan genes de otra fase y se encuentre con crias de fases diferentes a la de los padres.


Yo me encuadro en los primeros porque el presupuesto no me da para fases especiales y si me sale algo diferente a lo normal me llevaría la alegría de mi vida.


La heterocigotidad (vaya palabreja  :D) de nuestros animales no es un problema mientras lo sepamos y podamos controlarlo. Si no es así nos podemos llevar una gran sorpresa (buena o mala)


Saludos


Arriba