Normal
y aparte de todo esto, estamos olvidando la posibilidad de q algún gen vaya ligado al sexo(q no lo sé), con lo q el tema se complicaría mucho más q si todos los genes para color y patron se encuentran en autosomas.No sé si se conocen los genes exactos implicados en esto, ni la relación de los diferentes autosomas entre si en heterocigosis(dominancia,codominancia...).La verdad esq sería interesante hacer una estadistica como la de seonage pero en varias generaciones. Pero el problema real de esto es lo q ya se ha dicho:al no partir de individuos puros,el estudio sería muy largo.Mi conclusión:los encantos de estos bichos son muchos, y su patrón y color son uno más, y la incertidumbre del"q saldrá" le da aun más vida a esta afición.....
y aparte de todo esto, estamos olvidando la posibilidad de q algún gen vaya ligado al sexo(q no lo sé), con lo q el tema se complicaría mucho más q si todos los genes para color y patron se encuentran en autosomas.No sé si se conocen los genes exactos implicados en esto, ni la relación de los diferentes autosomas entre si en heterocigosis(dominancia,codominancia...).La verdad esq sería interesante hacer una estadistica como la de seonage pero en varias generaciones. Pero el problema real de esto es lo q ya se ha dicho:al no partir de individuos puros,el estudio sería muy largo.
Mi conclusión:los encantos de estos bichos son muchos, y su patrón y color son uno más, y la incertidumbre del"q saldrá" le da aun más vida a esta afición.....