NORMAS DE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Hola a todos!

Estas son unas sencillas normas para una correcta publicación de fotografías:

1. El título deberá incluir en primer lugar el nombre científico de la especie que figura en la fotografía, pudiéndose completar este con algún comentario adicional.
Ejemplo: Eublepharis Macularius: Mi gecko comiendo, de esta manera nos dará una idea perfecta del tipo de imagen que pasaremos a ver... Esto permitirá ganar tiempo y poder ver las imágenes que realmente nos interesan. Las fotografías que no incluyan el nombre de la especie, serán modificadas o borradas sin previo aviso.

2. Las imágenes no deberán ser de más de 700x700pxl. Las fotografías que sobrepasen este tamaño serán eliminadas.

3. Si pones fotos de un mismo ejemplar solo esta permitido colgar 2 imágenes, esto no quiere decir que solo puedas poner 2 fotografías por post, si no que no pongas 10 imágenes prácticamente iguales de un mismo animal, elije las 2 mejores, si pones varios animales podrás poner 2 de cada uno de ellos.
De esta manera esperamos tener más fluidez en el foro y que de menos problemas por sobrecarga de imágenes.

De cara a ir ampliando, poco a poco, la información contenida en esta Web con la ayuda de todos los usuarios, las fotos de las galerías de cada foro, se emplearán en la guía visual, en el apartado correspondiente a cada especie, citando siempre al autor de la misma. 

Un saludo,

Fauna Exótica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba