Normas de la sección de OFIDIOS VENENOSOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.-

Ponemos en conocimiento a todos los usuarios las nuevas normas que regirán en adelante este subforo:


1º- No se admitirá ninguna clase de mensaje en el que no se respeten &quot :(/color]las más mínimas normas de ortografía&quot :(/color], que dificulte o haga molesta la comprensión de dicho mensaje o post.

2º- No se admitirá de ninguna manera el lenguaje SMS en los mensajes.

3º-No se admitirán mensajes en los que se llame la atención a otro usuario por la manera de redactar su post. Este trabajo corresponde exclusivamente a los moderadores y evita enfrentamientos entre usuarios. Si encontráis algún mensaje que incumpla estas normas, por favor utilizad la opción “Reportar al moderador”.

4º- SPAM: Publicidad directa o indirecta de otra web. En este caso se permitirán links o enlaces a webs con información útil. Sin embargo, se eliminarán aquellos accesos a webs personales colocados con la única intención (directa o indirecta) de realizar ventas.

5º-FLOOD: Se eliminará cualquier post con contenido vacío, innecesario, irrelevante y que no aporte ninguna información sustancial al desarrollo del post general.

6º-FOTOGRAFÍAS: Todas las fotografías se publicarán en la Galería correspondiente a no ser que traten asuntos específicos como enfermedades, sexado de animales, estado de puestas o cualquier información que necesite apoyo gráfico, visual, etc.
Los post del estilo “Mis animales” se moverán automáticamente a la galería fotográfica.

7ª-MENSAJES CON CUESTIONES MUY GENERALES. A todos los mensajes que pregunten sobre el mantenimiento básico de cualquier animal se les animará a "usar el Buscador". De nuevo pedimos que sean exclusivamente los moderadores quienes atiendan estos mensajes para evitar malentendidos. [size=10pt][size=10pt](Con este punto #7, seremos más flexibles en ofidios venenosos, puesto que no es mucha la información, y es un apartado en el cuál es mejor repetir las cosas que dejar de decirlas)[/size][/size].

En los próximos días se procederá a revisar todos los post, por antiguos que sean, para adecuarlos a estas nuevas normas.

Esperamos que las nuevas normas del foro, sumadas a la colaboración de todos los usuarios mejoren el funcionamiento de la sección de Ofidios Venenosos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba