Normas particulares subforo Rhacodactylus.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Para el mejor entendimiento de todos los aficionados que postean aquí y potenciar el dinamismo y fluidez de los post sólo se piden tres sencillas normas del subforo a cumplir (además de las generales, como es lógico):

1- Escribir con atención: Hemos de escribir para que nos entiendan y con el menor número de faltas de ortografía. Los post SMS o con demasiadas faltas serán eliminados sin previo aviso.

2- Titulares: El titular SIEMPRE deberá empezar con la especie a la que se alude en cuestión:

Ejemplo titular: "Ciliatus: Problema con la muda."
Ejemplo titular: "Sarasinorun: Nuevas crías. Dudas"
Ejemplo titular: "Leachianus henkeli: Mi receta de papilla-alimento."
Etc:

3- Fotos: Para compartir fotos de nuestras mascotas está la galería correspondiente. Las fotos que se suban en este subforo, por favor, que estén justificadas. Ej: muestra de una herida, muestra de un terrario para preguntar dudas de decoración, pregunta por una especie determinada, imagen curiosa que hemos encontrado, para replicar la foto de otro usuario en un tema concreto... etc. Es decir, fotos de nuestros animales mejor en la Galería correspondiente.

Igualmente se está preparando un "hilo" con las preguntas más frecuentes que se hacen sobre rhacodactylus para que los nuevos usuarios o aquellos que empiezan con el género tengan una guía a la que acogerse antes de repetir preguntas.

Por último y lo antes posible se van a preparar fichas concretas y resumidas de mantenimiento de las especies.
Si tenéis alguna escrita o queréis colaborar sentiros libres de hacerlo. Os daremos los campos a rellenar.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
 
Arriba