Responder al tema

Como ye te han comentado en líneas generales el gasto es mínimo comparado con otros animales. Yo creo que lo más caro que te puede salir es que le pase algo y tengas que llevarlo al veterinario, pero no como norma general. El gasto de luz para una serpiente no es mucho, ten en cuenta que con una manta o un cable lo tendrás resuelto y no se nota mucho gasto. Por lo demás, alimentación el precio que ya te han dicho, podrías criarlos tu pero para una sola serpiente creo que no te merece la pena. Sustrato yo utilizo fibra de coco también, que suelo comprarlo en el ikea o leroy (rondando los 3 euros). Ruido nada, por eso no te preocupes. El tamaño del terrario esta bien para cualquiera de las dos serpientes que elijas, si puedes de 120 pues mejor :)

Lo de la comida y las regius es un mundo, yo no tengo, pero si he trabajado con ellas y solían comer todas bien y alguna podía dejar de hacerlo un tiempo, pero sabiendo que puede pasar y si no pierde mucho peso no tienes que preocuparte (estar un tiempo sin comer puede hacértelo cualquier serpiente).

Un saludo y bienvenido al foro.