Nos vemos en el FrogDay!!

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos!
Después de un largo paseo recorriendo casi todas las ferias que se hacen en Europa ( Alemania, Holanda, Italia, Portugal, etc..), por fin llega el FrogDay de Málaga (Benalmadena).
Gracias al esfuerzo de Roberto Gonella y sus colaboradores, Finalmente el Sur de España disfrutará de una feria de alto nivel...no podemos fallar!!
Nosotros por supuesto estaremos ahí, en el ajo, con bastantes Dendrobates y accesorios a precios muy buenos, y también con otro tipo de animales para terrario a precios anti-crisis.
Como nuestro espacio en la furgo es limitado, si queréis que os traigamos algo por encargo sólo tenéis que pedirlo, y os lo llevamos a la feria.
También queremos comentar que habrá unas charlas muy interesantes. La que daremos nosotros trata sobre nuestras 2 últimas expediciones a Perú, os prometemos que no será un “tostón”, ja ja ja.
Pues nada, pediros de verdad que hagáis un pequeño esfuerzo y visitéis la feria. Es importante para la afición y además, seguro que no os arrepentiréis!

Nos vemos!!
 
B

brox

Guest
Allí nos veremos sin duda Josep y por cierto, yo quería reservarte alguna cosilla pero mejor te mando un privado y hablamos. Me gustaría saber más acerca de que podremos ver en frog day, algún stand está reservado ya:confused: Esta claro que básicamente habrá anfibios y accesorios para terrarios pero podremos encontrarnos alguna otra cosa??

Saludos!!!
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos.

me gustaria ver mucha gente pero no conosco a nadie..y no se como encontrar alguien.
parece que la gente aqui se conocen y quizas seria mejorponer algunas fotos de nosotros para que savemos quien es en la feria.....:confused:?

mike
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
azrael dijo:
hola a todos.

me gustaria ver mucha gente pero no conosco a nadie..y no se como encontrar alguien.
parece que la gente aqui se conocen y quizas seria mejorponer algunas fotos de nosotros para que savemos quien es en la feria.....:confused:?

mike
Para que me vayáis conociendo, nunca me he comprado una abrebotellas ¿para qué?:
12162004180220874g.jpg
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo pondré un mesa con salamandras, así que enseguida sabrás quién soy.
Nos vemos en el Frog Day :D.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Aitortxu dijo:
azrael dijo:
hola a todos.

me gustaria ver mucha gente pero no conosco a nadie..y no se como encontrar alguien.
parece que la gente aqui se conocen y quizas seria mejorponer algunas fotos de nosotros para que savemos quien es en la feria.....:confused:?

mike
Para que me vayáis conociendo, nunca me he comprado una abrebotellas ¿para qué?:
12162004180220874g.jpg
.jejejejejeje
vale a la mejor no voyponer un foto mio aqui. si no la gente me matan
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados amigos,

Dada la espectación y la afluencia de público que esperamos, se ha decidido cambiar la ubicación del Frog Day Andalucía 2009 a las modernas y fantásticas instalaciones del Hotel Holiday Polinesia (http://www.holidayworld.es/) de Benalmádena Costa, unas instalaciones más acordes a un evento pionero en Andalucía y que debe sentar precedente en nuestra afición a nivel regional y nacional en los próximos años.
Tendremos a nuestra disposición una sala de 162 metros cuadrados con servicios privados, climatización ideal, para montar las mesas y justo en frente, en las áreas nobles del hotel la sala de conferencias, con capacidad para 60 personas sentadas, cañón y pantalla.
Chicos la verdad, nosotros hemos estado esta mañana allí y es una verdadera maravilla.
En nuestra página principal encontraréis un mapa de como llegar al hotel, que se encuentra situado en la Nacional 340, entre los municipios de Fuengirola y Benalmádena Costa.
Muy en breve colgaremos unos croquis orientativos y la lista definitiva de asistentes al evento, tanto asociaciones, como expositores particulares y profesionales.

Si tenéis cualquier duda no tenéis más que preguntarla.

saludos a todos y gracias

SAHT-ARROYO VIVO-JANGALA
 
Arriba