noticias del juicio y la resolucion sobre las regius?

dozaga

Member
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
hola buenos dias aunque he criado otro tipo de animales soy nuevo en el mundo de las serpìentes ,me he estado documentando sobre el tema de las regius pq aunque es un bicho soso es constrictor es menor de 2 metros y rara vez pasan de los 2 k eso quiere decir nada de seguro de animales potencialmente peligrosos como las boas imperator , mas facilidades para cria y menor infraestructura necesaria, bueno parece que todos son ventajas con las regius y una fase buena hasta 200000e el mercado internacional si es un nuevo gen o una world first. o sea que ya todos sabemos pq las han prohibido en españa pq cualquiera puede tener un rack en casa y tener 200000 e sin declarar.(no es por lo que dice el gobierno de que son pòtencialmente peligrosa para las especies autoctonas )
bueno ya creo que todos sabemos por donde van los tiros pero no es a lo que venia disculpenme mi mala manera de expresarme .
llevo ya un par de años queriendo meterme en el mundillo de las regius pero pero evidentemente no me voy a poner a criar regius sin que las quiten de la lista de especies invasoras mas que nada valoro mi libertad y el dinero no me sobra para poder derrochar en multas ;)

bueno a lo que voy me gustaria saber si teneis informacion de primera mano enlaces donde haya algo favorable pq no encuentro una full en google solo EN EL BOE PERO LA RESOLUCION DE 2013 O 2014 perdon caps y nada actual nada sobre el juicio que parecio ser favorable (amigos que me han comentado) ni nada sobre la ultima resolucion de las regius .
bueno aclarar que no voy a criar ni boas ni retics ni birmanas ni burmballs ni maizeras ni guttatas ni por el estilo o regius o ninguna por las ventajas descritas en el principio del post
espero vuestras respuestas ya que no consigo aclararme
un cordial saludo y gracias de antemano
saludos
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020