Notophthalmus viridescens

  • Iniciador del tema HenryBC
  • Fecha de inicio
H

HenryBC

Guest
Hola a todos,
hacia tiempo que no entraba en el foro, y me he llevao una grata sorpresa a ver la nueva interfaz, mu chula.
Bueno aqui os de jo una foto de uno de mis tritones americanos de lunares rojo (Notophthalmus viridescens),
espero que os guste.
 

Adjuntos

  • notophthalmus1.JPG
    notophthalmus1.JPG
    90,8 KB · Visitas: 727

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Precioso... en cuanto Dino lo vea tendrá que ir al dentista para la lima de los dientes (se le van a poner tan largos que rallará el suelo)

Un saludo,

José
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
sin duda el triton k mas me ha gustado tener..lástima k sus larvas sean tan pekes,y aki en granada,dafnias no se encuentran,pero son voraces.........buffff
 
H

HenryBC

Guest
Si que son un poco bastante agresivos, pero tengo que decir que tengo dos Notophthalmus viridescens junto con dos cynops orientalis en el mismo acuaterrario, y se llevan de p...madre ;), son la caña, van rozandose y de vez en cuando luchan, pero reparte igual el cynops que el triton, en general muy bien.

Gracias,.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
La verdad que son realmente preciosos estos tritones... ;)
Una pregunta, desde hace cuanto tiempo los tienes juntos con los Cynops? porque en el momento que un Cynops le haga un poco de daño con un mordisco a un Notophtalmus....adios Cynops. Ten cuidado con el experimento, que la toxicidad de los Notophtalmus es algo que hay que tener siempre muy presente, incluso al manipularlos.
Un saludo
dino
 
H

HenryBC

Guest
OK,
pues lo tengo juntos desde hace un años mas o menos, la cosa es k tienen espacio suficiente, pero tengo a la vista separarlos dentro de poco.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Exacto,no juntes especies y menos tan diferente,la toxicidad del nothopthalmus es muy elevada y un solo mordisco...puff.
Lo cierto,eske cuando empezé con urodelos,junte de estas especies(inexperiencia de la edad)y nunca se llevaron mal,pero ahora no lo haria,un saludo.
 
H

HenryBC

Guest
No sabria decirte tio, lo siento, fue un regalo de mi brother, el sabe de mi aficion y les gusto al verlos y me los trajo,
la verdad es que fue una grata sorpresa por que aqui en el campo de gibraltar es muy dificil ver especies de urodelos que no sean los tipicos cynops orientalis.
 
Arriba