Normal
Re: Notophthalmus viridescens.Los metamorficos de esta especie son muy parecidos a los del genero Lissotriton, tambien tienen un tamaño muy pequeño y son totalmente terrestres. La fase juvenil se puede alargar bastante en Notophthalmus...Los que tienes son capturados? Parece que la venta de Notos capturados vuelve a la carga, y es una pena porque la mayoria se adaptan fatal y no duran demasiado. Aqui en europa tenemos muchos problemas con esta especie...algo raro pasa.Espero que cualquiera que sea su procedencia, no tengas problemas con ellos, perdon por parecer un pesimista, pero es que es raro que no den alguna sorpresa....¬¬Yo tambien opino que mas agua solo te va a reportar beneficios xD Si todo va bien la zona terrestre no la van a usar, y cuanto mayor el volumen de agua, mayor estabilidad y mas facil mantener su calidad. Yo tambien añadiria una buena cantidad de plantas extra, especialmente si estan en celo. Los machos pueden ser muy pesados y los amplexos pueden llegar a durar horas, las hembras necesitan una gran cantidad de plantas para poder esconderse de los machos asi como para poner huevos en caso de que ocurra.
Re: Notophthalmus viridescens.
Los metamorficos de esta especie son muy parecidos a los del genero Lissotriton, tambien tienen un tamaño muy pequeño y son totalmente terrestres. La fase juvenil se puede alargar bastante en Notophthalmus...
Los que tienes son capturados? Parece que la venta de Notos capturados vuelve a la carga, y es una pena porque la mayoria se adaptan fatal y no duran demasiado. Aqui en europa tenemos muchos problemas con esta especie...algo raro pasa.
Espero que cualquiera que sea su procedencia, no tengas problemas con ellos, perdon por parecer un pesimista, pero es que es raro que no den alguna sorpresa....¬¬
Yo tambien opino que mas agua solo te va a reportar beneficios xD Si todo va bien la zona terrestre no la van a usar, y cuanto mayor el volumen de agua, mayor estabilidad y mas facil mantener su calidad. Yo tambien añadiria una buena cantidad de plantas extra, especialmente si estan en celo. Los machos pueden ser muy pesados y los amplexos pueden llegar a durar horas, las hembras necesitan una gran cantidad de plantas para poder esconderse de los machos asi como para poner huevos en caso de que ocurra.