Novas y raptor de esta temporada todos het de db y poss giant

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues como os habia prometido aqui os dejo fotos de las crías de raptor y nova de este año, a mas de uno ya se le nota el giant, porque con casi 4 mesecillos ya ronda los 48g bueno a ver que os parecen
Los 5 primero serían los raptor het de db y poss giant
DSCF2306.jpg

DSCF2304.jpg

DSCF2302.jpg

DSCF2301.jpg

DSCF2300.jpg

y estos son los nova con algun raptor que se me ha colado creo
DSCF2305.jpg

DSCF2303.jpg

DSCF2298.jpg

DSCF2297.jpg

DSCF2296.jpg

DSCF2294.jpg

DSCF2291.jpg

DSCF2290.jpg

DSCF2293.jpg

Bueno ya me direis que os parecen y si puntualizais unos mejor que otros tb que las opiniones/críticas siempre son buenas

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy guapos, en especial el cuarto RAPTOR y el tercer NOVA, por lo menos para mi gusto, jeje. Enhorabuena.

Saludos, David Díaz.

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todos fantasticos pero por elegir me quedo con los dos ultimos raptor. Felicidades.
Un saludo
Santi

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bonitos ejemplares "molius" !

A mi me gustan mas los Novas.

Una preguntilla como los distinges aparte de porque los Novas tienen la cola casi sin manchas o completamente blanca?

Saludos!

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por una parte los distingo porque los controle en sus nacimientos, por los padres y tambien pq se diferencian bastante bien ya que como dice una amiga mia parecen como crocantis, pq tienen como puntitos naranjas y manchas blancas con unos patrones bastante diferentes a los raptor, ademas viniendo de los padres que vienen, que eran los que tenia ivan el primo, puedo asegurar que lo tenía todo bastante bien controlado y al dedillo hasta el porcentaje que tiene cada uno de het de Db ya que algunos hermanos de padres salieron dbs que andan por aqui tambien por el foro.
Yo este año o el siguiente me gustaría para intentar sacar alguno dado a que las posibilidades andan en un 66% y un 50 el que menos, asi que depende como lleguen de fuertes a la próxima temporada y si no pues lo dejare para la siguiente

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui os pongo fotos de mi nova het db macho de mi colección que proviene de Molius jeje que sera hermano de los de las fotos jeje.

novamachohetdb.jpg

nova1c.jpg

nova2v.jpg

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
molius dijo:
Por una parte los distingo porque los controle en sus nacimientos, por los padres y tambien pq se diferencian bastante bien ya que como dice una amiga mia parecen como crocantis, pq tienen como puntitos naranjas y manchas blancas con unos patrones bastante diferentes a los raptor, ademas viniendo de los padres que vienen, que eran los que tenia ivan el primo, puedo asegurar que lo tenía todo bastante bien controlado y al dedillo hasta el porcentaje que tiene cada uno de het de Db ya que algunos hermanos de padres salieron dbs que andan por aqui tambien por el foro.
Yo este año o el siguiente me gustaría para intentar sacar alguno dado a que las posibilidades andan en un 66% y un 50 el que menos, asi que depende como lleguen de fuertes a la próxima temporada y si no pues lo dejare para la siguiente

Buenas!

Grácias por la información, podrias poner alguna fotillo de cuando nacieron?

Recientemente he adquirido un macho reproductor Nova y para el año que viene quiero cruzarlo entre otras con una RAPTOR, así que la mitad de las crias sandran Nova y la otra mitad RAPTOR, el patrón al nacer de los RAPTOR lo conozco ya que este año saque uno aparte de varios APTOR y de ver bastantes fotos por el foro, pero la verdad que el gen Enigma al ser tan "especial" con los colores y patrones aún no lo domino mucho. ;)

reptiliano_vlc tu Nova tambien es muy bonito!

Saludos!

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues siento no poderte poner fotos, las he buscado hasta la saciedad que se que las hice pero no las encuentro, y por si te sirve de algo yo los fui diferenciando por unas tonalidades como anaranjadas mas fuertes que se van transformando en puntitos o se van eleiminando.