Novata gecko leopardo

Alisheta

New Member
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy nueva en estoy me gustaría algo de ayuda.
Estoy pensando en coger un par de geckos leopardo pero estoy totalmente perdida en las fases, no se si son más delicados unos que otros o simplemente es lo él color. He encontrado un criador qu tiene Aft nominales sin het, tangarines het bell y tangarines enigma het bell, y sinceramente me suena un poco a chino... Jejeje así que toda ayuda o consejo será bien recibido.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Las fases solo afectan al color, unos no son mas delicados con otros salvo los que son enigma, este gen aparte de afectar al color afecta al sistema nervioso y algunos ejemplares necesutan cuidados especiales
Cuando un animal tiene het bell, quiere decir que tiene gen heterocigoto para bell, esto significa que aunque el bell no se manifieste en el animal se manifestara o bien en las crías o viene en los hets de las crías, dependiendo de con qué lo cruces
 

Alisheta

New Member
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Muchísimas gracias por contestar, ahora lo tengo un poco más claro, jejeje...
Si había leído que los enigmas pueden llegar a tener algún problema pero no todos y como van a ser las primeras que tenga quería tener toda la información posible.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues por eso...como van a ser los primeros que tienes, mejor evita los enigma, para no complicarte mas las cosas.
 

Alisheta

New Member
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Esta tarde quiero ir a verlos y que me explique un poco.
Estas son las fotos que me han mandado, que opináis?
20160829_174244.png
20160829_174305.png
Screenshot_20160829-174404.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Solo hay 2 leopardo en esas fotos, son los 2 más naranjas y el primero de hecho se nota que es enigma.
Lo demás si son aft, no debes mezclar las dos especies.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Creo que por las fotos conozco bien a los dueños y también creo que te has tenido que liar con fotos o conversación porque los AFT no son nominales.
Pd. Por cierto que son gente de fiar, para mi 100 % recomendables, yo tengo varios geckos de ellos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si te decides por los AFT ( Hemiteconyx caudicinctus), ten en cuenta que aunque los cuidados son similares a los del geco leopardo, no son exactamente los mismos, pues necesitan algo mas de humedad.
 

Alisheta

New Member
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hemos ido a verlos y la verdad que los chicos son un encanto y nos han aclarado muchas dudas.
A final me he decidido por tres hembras tangerines het bell.
Y si me había liado con las fotos... es lo que tiene ser novata en estos temas jejejee
 
Arriba