Novata total!

Maetane

Active Member
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos!Acabo de ingresar en este foro ya que me compré por primera vez una serpiente en este último expoterraria en Sevilla (en el stand de GranadaHerps) y soy totalmente nueva en esto.
No sé nada de fases pero me dijeron que la mía es un macho bebé Snow Lineal Het.motley.Dejo fotos y agradezco cualquier consejo por pequeño que sea.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Adjuntos

  • IMG_0195.JPG
    IMG_0195.JPG
    582,3 KB · Visitas: 146

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañera pues bien el animal esta muy bonito un consejo dale de comer cada 5 o 6 dias pinkis de raton de laboratorio o de raton de bening de pocos dias 1 o 2 dias de nacidos , otro consejo aumenta la humedad del terrario el el momento de la muda yo kuando estan banys alas mias les pulverizaba un poco de agua con un dispensador de los chino de 1 euro o para que el papel de periosico o cocina quedase humedo y ayudarles en la muda y vigila que mude desl todo mas consejos que estos 2 pues la temperatura de dia entre 29,5 y 30 y de noche un descenso de 25,5 o 26 grados , otro punto muy muy muy importante y en el que hago mucha insistencia es en el agua todos TODOS Y TODOS LOS DIAS COMBIALA ANTES IRTE A ESTUDIAr O TRABAJAR PARA QUE DISPONGAN DE AGUA FRESCA SIEMPRE.
Un saludos Alexcs.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

no son serpientes muy complicadas.
La temperatura : 24-29ºC. No es bueno que este todo el día entre 29.5 y 30ºC, se podría estresar y dejar de comer, mejor que esté, si tansolo puedes mantener una temperatura debido al tamaño del recipiente, sobre los 27.5.
Humedad: 70%, un poco más alta cuando vaya a mudar.