Hola de nuevo a tod@s.
Como ya saben algunos, tengo una spiderling de Holothele Incei.
Resulta que ha mudado hace 2 semanas y mide 1 cm y pico de cuerpo ya.
Despues de mudar espere 1 semana y ya tenia un apetito voraz.
Grillo dentro, grillo muerto y comido durante 3 dias seguidos a grillo diario, aunque solo he conseguido encontrar el cadaver de 2 de ellos. Despues de esos 3 grillos dejo de comer de nuevo y lleva ya 1 semana y pico sin comer nada.
Se ha metido en un agujero que hizo ella y no sale nunca, ni sikiera pa pasear.
La mantengo a una temperatura de entre 22 y 28 grados.
Humedad alta, entre 70 u 80 % mas o menos.
No se que hacer ni que le puede pasar.
Me parece que aun es muy pronto para que mude de nuevo y no se si estara empachada por comerse 3 grillos seguidos durante 3 dias (los grillos eran de su tamaño mas o menos).
Tambien he pensado que el tercer grillo lo ha guardado de reserva ya que no encontre el cadaver... pero me resulta raro.
Que opinais vosotros?
Muchas gracias de antemano.
Hasta mas leer: Campese.
Como ya saben algunos, tengo una spiderling de Holothele Incei.
Resulta que ha mudado hace 2 semanas y mide 1 cm y pico de cuerpo ya.
Despues de mudar espere 1 semana y ya tenia un apetito voraz.
Grillo dentro, grillo muerto y comido durante 3 dias seguidos a grillo diario, aunque solo he conseguido encontrar el cadaver de 2 de ellos. Despues de esos 3 grillos dejo de comer de nuevo y lleva ya 1 semana y pico sin comer nada.
Se ha metido en un agujero que hizo ella y no sale nunca, ni sikiera pa pasear.
La mantengo a una temperatura de entre 22 y 28 grados.
Humedad alta, entre 70 u 80 % mas o menos.
No se que hacer ni que le puede pasar.
Me parece que aun es muy pronto para que mude de nuevo y no se si estara empachada por comerse 3 grillos seguidos durante 3 dias (los grillos eran de su tamaño mas o menos).
Tambien he pensado que el tercer grillo lo ha guardado de reserva ya que no encontre el cadaver... pero me resulta raro.
Que opinais vosotros?
Muchas gracias de antemano.
Hasta mas leer: Campese.