novato en apuros!

terrario para gecko leopardo

• terrario de cristal

Votos: 2 100,0%
  • tuper grande

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

bola8

New Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro, nose si el tema viene bien aquí o no, si esta mal cambiarlo de zona
Llevo tiempo pensando en adquirir un gecko leopardo, y me gustaría que me dierais un par de consejillos y esas cosas...
No tengo claro aún si usar un terrario o un tuper de esos grandes, si uso uno de estos tupers, la manta termica es segura? Gracias de antemano y saludos a toda la pipol!!

zabix

Active Member
Puntos de reacción
1
Yo supongo que un terrario o pecera siempre sera mejor que un tuper ya eso depende de cada uno.

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Mientras los parámetros sean los correctos, da igual uno que otro, al animal no le importa
El tupper es más barato, pero el animal (en mi opinión) no se disfruta tanto como en un terrario

miguel_d

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si solo vas a tener uno compra mejor un terrario, puedes mirar de segundamano.
Si lo pones en tuper no le pongas una manta que cubra toda la superfecie, mejor una parte de ella....y conectada a un termostato.....no tendras problema.

Un saludo.

bola8

New Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por vuestras respuestas, una duda que tengo, en el caso de usar pecera/terrario, la parte de arriva de esta tiene que estar cerrada?? Osea, los geckos son capaces de escalar por el cristal?
Saludos

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Estos geckos no tienen la capacidad de trepar sobre superficies lisas como la mayoría de los demás geckos. Aun así con una tapa evitas posibles fugas. Eso si, asegúrate de que tenga la ventilación adecuada