Buenas tardes a tod@s, bueno os cuento un poco el tema, este fin de semana fui a expoterraria y compre 2 terrarios de 30x30x50, elegi ese tamaño porque tengo una estanteria en la que caben tres terrarios y solo tiene de ancho 37cm, en un principio quería hacerlos para dendrobates pero desde el mismo sábado llevo dándole vueltas en montar uno de ellos para geckos, ahora vienen las preguntas.
1 Que especie de gecko podria alojar en esas medidas de terrario teniendo en cuenta que soy novato y no puede ser muy exigentes sus cuidados?
2 Que forma de terrario tengo que montar, me refiero a si uno hecho para dendrobates también me valdría para los geckos y viceversa, podría tener cascada? sistema de lluvia? sistema de niebla?
3 Que tipo de iluminación necesitan?
Se me quedan cosas en el tintero pero bueno poco a poco seguire preguntando dudas. un saludo y espero vuestra ayuda.
1 Que especie de gecko podria alojar en esas medidas de terrario teniendo en cuenta que soy novato y no puede ser muy exigentes sus cuidados?
2 Que forma de terrario tengo que montar, me refiero a si uno hecho para dendrobates también me valdría para los geckos y viceversa, podría tener cascada? sistema de lluvia? sistema de niebla?
3 Que tipo de iluminación necesitan?
Se me quedan cosas en el tintero pero bueno poco a poco seguire preguntando dudas. un saludo y espero vuestra ayuda.