Novato en hamm

Z.A.L.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, creo que al final subo, pero tengo un par de dudas que aunqe los que ya han subido pensaran que son tonterias, para mi es importante llevar controlado desde salida.

Mi principal preocupacion son los animales, con las temperaturas que habra por alli... que metodos usais para protegerlos. yo subo en coche y pasare la noche en el mismo. mi idea es usar una maleta de viaje que tengo para meterlos dentro. En la misma feria se puede conseguir bolsas de esas calientes como las que suelen poner cuando hacen los envios para Peninsula?
La otra, es muy facil perderse de camino? jajajaja me da palo pegarme todo la paliza y no dar con el sitio :mad:

Bueno, espero que me podais echar una mano y conseguir llegar sano y salvo :D
Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
para el frio alli venden tambien cajas de porexpan y las bolsas, y para perderse la clave es el gps la verdad quita de muchos sustos

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!

Yo me he preparado una bolsa-nevera de esas de congelados, dentro tengo una manta de calor que enchufo al coche, hoy la he probado y va genial la temperatura exterior del coche 0 grados, la interior del coche 18 y la interior de la bolsa ha subido hasta los 45!!
Jajajaja, la he dejado subir aposta para saber hasta cuanto podía llegar pero haciendo pruebas he conseguido que se quede estable a 25 grados.

Saludos Sitocero.