roka
Well-Known Member
hola quiero adquirir un caypfratus, eh leido algunas cosillas sobre ellos, y buen oel terrario lo voy a hacer de malla de mosquitera, creo oque estara bien, le pondre un fluorescente de 5.0 en la parte superior y en una esquina un foco de calor, la duda es saber q que temepratura tiene que estar de dia y como genero la humedad ya que si es abierto no creo que sea facil, nose si ara falta algun sistema de lluvia o algo, me gustria asaber que plantas le puedo poner tambien supongo que alguna enrredadera y yasta, tengo pensado uan pero bueno yo pregunto en el suelo pondre cesped artificial, me podriasis enseñar alguna foto de vusestro terrarios de malla cion iluminacion eh buscado y no eh visto nada, un saludo
PD: cuantos podria tener juntos, que cantidad de alimento comen al dia, hay que ayudarles o comen absolutamente solos, bueno estas son unas dudillas y aprobecho para decir que soy de valencia y si alguno vende por aqui alguno o no tiene espacio para alguno de los sullos garantizo los mejores cuidados jeje
PD: cuantos podria tener juntos, que cantidad de alimento comen al dia, hay que ayudarles o comen absolutamente solos, bueno estas son unas dudillas y aprobecho para decir que soy de valencia y si alguno vende por aqui alguno o no tiene espacio para alguno de los sullos garantizo los mejores cuidados jeje